Padre pródigo.
La niña no pudo evitar pensar.
La mayoría de las cosas que el gran tirano compró de inmediato fueron entregadas en la puerta, pero no así los doscientos racimos de haws confitados.
Porque después de todo, el eunuco Zhao era viejo y no podía soportar tal lanzamiento. Para mostrar compasión por él, el gran tirano permitió especialmente que el eunuco Zhao contratara a dos hombres altos.
Esa noche, Mohan estaba sentado en el carruaje pasando por cierta sección de las calles de la capital, al ver la figura familiar al costado del camino, no pudo evitar mirar por la ventana varias veces.
Luego vi al familiar grande y al joven caminando al frente, seguidos por el eunuco Zhao y dos hombres corpulentos con hilos de espinos confitados en sus hombros como mazos.
Los ojos de Ye Mohan se abrieron de repente, preguntándose si sus ojos estaban alucinando.
Lógicamente hablando, Su Majestad no debería estar aquí.
Ye Mohan estiró el cuello para mirar, luego abrió los ojos nuevamente, cariño, ¡esto no es realmente una ilusión!
—¡Alto!
Ye Qiqi estaba comiendo haws confitados cuando vio que un carruaje se detenía repentinamente frente a ellos.
La niña levantó la cabeza y vio una figura familiar sentada en el carruaje.
—Ninny.- Ye Mohan se sentó en el carruaje y saludó a la niña.
Cuando la niña vio al hombre en el carruaje, sus ojos se iluminaron de repente.
—¿Por qué estás aquí?
Cierto gran tirano.
—Hermano Huang, ¡qué coincidencia que estés aquí!
—...- El gran tirano miró con frialdad la expresión de Ye Mohan que no quería ser golpeado, y su expresión estaba disgustada.
Realmente no quiere ver a nadie, pero todavía puede verlos.
—Um.
Para impresionar a cierta niña con la imagen de un buen padre que no pierde los estribos, el gran tirano le respondió por primera vez. Aunque el tono era muy superficial.
A Ye Mohan no le importó en absoluto el tono extremadamente superficial del hombre, sus ojos se posaron en los dos pinchos de haws confitados que parecían mazos llevados por los dos hombres grandes detrás de ellos, no pudo evitar fruncir el ceño y preguntó.
— ¿Qué es esto?
—Lo compré para Qi Qi, ¿por qué? ¿Tienes una opinión?- Dijo el gran tirano, extendiendo la mano y frotando las semillas en la cabeza de la niña, la sonrisa en ese el hermoso rostro era inexplicablemente presumido.
Al escuchar las palabras, las comisuras de la boca de Ye Mohan se congelaron, un poco increíble.
—¿Dárselo solo a Qiqi?
Me temo que se va a comer todos los dientes de la niña, ¿verdad?
—De lo contrario, ¿qué piensas?- Los ojos del gran tirano se posaron en la cara de Qiqi, y dijo con indulgencia.
—Papá no quiere que alguien sea tan tacaño con Qiqi, ¿verdad?- La niña miró al gran tirano sonriendo de repente, sintió que su cuero cabelludo se adormecía y asintió inconscientemente.
—Sí...
—...
El gran tirano ignoró la expresión rígida de Ye Mohan sentado en el carruaje, y tomó la pelota suave con sus pequeñas manos, caminó a un famoso restaurante de la capital.
ESTÁS LEYENDO
Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano
RandomYe Qiqi transmigró y se convirtió en la séptima hija del emperador tirano. Para sobrevivir, hizo todo lo posible para mantenerse alejada de él. Sin embargo, el destino la empujó hacia el emperador tirano una y otra vez.