Capítulo 39

22 1 0
                                    

—¡No quiero! — Dazhu se negó sin pensar.

—...

¡Él se negó tan simplemente, lo que realmente la hizo perder la cara!

Después de que Dazhu terminó de hablar, inconscientemente miró a la niña a su lado, como si esperara sus palabras.

—¿Concubinos? ¿Por qué no concubino?

Ye Qiqi miró confundido a cierta mujer a su lado.

Ye Yunshang respondió:

—Porque elegiré muchas concubinas y muchas concubinas en el futuro. ¿No dijiste, Qiqi, que no puedes renunciar a un bosque entero por un árbol? Creo que tiene sentido.

—...

Bien,.. Estas palabras fueron solo un truco que dijo para evitar que le gustara Song Yucheng.

No esperaba que su hermana realmente lo recordara en su corazón.

Se acabó, parecía haber engañado a su hermana imperial hasta convertirla en una basura.

—Entonces Qiqi, ¿también querrás muchas concubinos en el futuro?

Cuando Dazhu preguntó, Ye Yunshang también miró a la niña, pareciendo estar esperando su respuesta con un entrecejo fruncido.

La niña sintió que ella misma había cavado su propia tumba.

—Sí ... sí, Qiqi en adelante será como la Hermana Imperial, me casaré con muchas concubinos y trabajaré duro para ser un pequeño insecto de arroz feliz.

—Eso es todo...

Los ojos de Dazhu se oscurecieron un poco.

Pero al pensar en lo que dijo la niña acerca de ser un feliz insecto de mijo, su espíritu de lucha se reavivó en su corazón.

Para que Qiqi sea una hormiga feliz en el futuro, tiene que trabajar duro para ganar dinero y apoyar a Qiqi.


Ye Qiqi sintió que algo andaba mal con su Segundo Hermano Imperial estos días.

Desde que regresó al palacio desde la casa de Dazhu ese día, a menudo se reunía con el Segundo Príncipe, Ye Aotian.

Al principio, la niña pensó que era sólo una coincidencia, pero después de verlo ocho veces en un día, en realidad no fue una coincidencia.

Por ejemplo, en este momento, ella acababa de terminar de caminar con Dabai y estaba a punto de regresar al palacio. Cuando pasó por un pabellón, vio al Segundo Hermano Imperial sentado en el pabellón disfrutando del té.

Estaba realmente cansada de gritar esas tres palabras "Segundo Hermano Imperial".

Justo cuando la niña estaba a punto de ignorarlo en secreto y marcharse ocupándose de sus propios asuntos.

Ye Aotian, que no estaba muy lejos, la vio y le dijo:

—¿A dónde quiere ir Qiqi? ¿Ni siquiera sabes cómo hablar cuando ves al Segundo Hermano Imperial ahora?

Al escuchar esto, la niña giró la cabeza para mirarlo y dijo:

—Segundo Hermano Imperial, qué coincidencia...— Dijo Qiqi sonriéndole. 

¿Podría ser una coincidencia?

Lo había visto muchas veces hoy.

La niña terminó de hablar y estaba a punto de irse cuando escuchó al hombre decir:

—Ven aquí y deja que el Segundo Hermano vea a Dabai.

—...

¿Podrá querer deshacerse de Dabai ahora?

Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora