Capítulo 42

12 0 0
                                    

El ruido fuerte era muy fuerte y le preocupaba que algo le pudiera pasar a Su Majestad en el interior, por lo que estaba un poco preocupado.

El tirano estaba medio sentado en la cama. Después de escuchar la voz preocupada del Eunuco Zhao proveniente del exterior, inconscientemente volvió su mirada hacia el jarrón roto en el suelo no muy lejos.

—Nada—. Él respondió a la ligera y retiró la mirada.

Al ver que Su Majestad dijo que no pasó nada, el Eunuco Zhao no se atrevió a hacer más preguntas.

El Eunuco Zhao estaba de pie frente a la puerta, sin atreverse a dormir más.

El gran tirano habitualmente enciende solo algunas lámparas cuando duerme, por lo que la habitación no es muy luminosa.

Levantó la cabeza y miró la pantalla a un lado. Al lado de la pantalla había perchas, colgando la ropa que usaría en la cancha mañana.

Pero había algo colgando allí que era completamente incompatible con su túnica de dragón.

Lo miró fijamente durante un rato, luego finalmente se levantó y salió de la cama, caminó hacia la percha y recogió la bolsita.

El Eunuco Zhao estaba ayudando al hombre a vestirse. Cuando abrochó el cinturón alrededor de la cintura del hombre, accidentalmente miró la bolsita que colgaba de su cintura.

Lo miró y obviamente quedó atónito por un momento, pero aun así fingió no ver nada.

Cuando el tirano salió del Palacio Jingyang, inconscientemente miró hacia la puerta. La puerta estaba vacía y no vio esa pequeña figura.

El Eunuco Zhao pensó inconscientemente que Su Majestad estaba esperando a la Séptima Princesa, por lo que le recordó.

—Su Majestad, la Séptima Princesa tiene clases hoy en el Imperial College, por lo que probablemente no podrá venir.

Estos días sale temprano en la mañana para ir a la corte. Cuando camina hacia la puerta, siempre puede ver a una niña mirándolo en secreto desde la puerta.

Esta vez, inesperadamente no vio a la niña, y el tirano obviamente se sintió un poco vacío por dentro.

—¡Deshun, hablas demasiado!— Dijo el gran tirano disgustado.

El eunuco Zhao inmediatamente cerró la boca. Sólo le estaba recordando amablemente a Su Majestad...

El tirano se fue malhumorado y el Eunuco Zhao lo siguió apresuradamente.

Efectivamente, como dijo Deshun, la niña fue a estudiar a la Academia Imperial y él no la vio en toda la mañana.

En los últimos días, cada vez que se sentaba en la sala de estudio imperial para revisar los monumentos conmemorativos, cierta niña definitivamente se sentaba con él.

Los dos no hablaron, él revisó el monumento y ella simplemente se sentó y dibujó.

El tirano miró el papel de arroz presionado con una piedra de tinta. Había un pincel pequeño y delicado al lado, pero no había nadie en la silla.

Su mano que sostenía el monumento se apretó de repente, y una extraña emoción de repente se extendió por su corazón.

Ye Qiqi pasó el día estudiando en la Academia Imperial hoy, y cuando regresó al palacio, parecía un rábano en escabeche.

—Su Alteza, ¿debería regresar directamente al Palacio Yuejing o ir a la casa de Su Majestad?

Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora