-Espero que puedas encontrar a alguien que te guste esta vez.
Ordenó a la gente que enviara más de ocho lotes de niñas, si no diez. Pero todo fue rechazado por él.
Si los espías no hubieran venido a informar que su hermano menor iba de vez en cuando a los burdeles, habría pensado que era una manga rota¹⁸.
Manga rota/cortada 剪袖: En la antigüedad se le llamaba manga cortada a los hombres que gustaban de su mismo género.
—Entonces esta vez, haré todo lo posible para elegir a la que me gusta, pero...
Ye Mohan dudó en hablar, sus ojos se posaron en la niña que estaba siendo abrazada por el gran tirano, y dijo lentamente.
—¿Qué tal si me prestas a Qiqi por un día?
—¿Eh?- El gran tirano frunció el ceño inconscientemente cuando escuchó las palabras.
—Solo quiero que Qiqi sea un guardia para este hermano menor. ¡Qiqi también debería esperar a su tía Jiuhuang!¹⁹
Tia Jiuhuang 九皇阿姨: Novena tía imperial.
La niña inconscientemente miró los ojos sonrientes del tío Jiuhuang cuando él la miró.
¡Esa pequeña expresión está llena de pensamientos y!
—Padre, Emperador, Papi.- La niña tiró de la manga del hombre, con una mirada de anticipación en su rostro.
—¿Quieres ir?
—Sí, quiero ir.
Ella nunca había estado en la casa del Noveno Tío.
El gran tirano miró a su hermano menor. Para ser honesto, planea llevar a la niña a montar a caballo mañana.
Pero mirando la expresión expectante de la niña, realmente no podía soportar rechazarla.
—Bueno, mañana enviaré a alguien para que te lleve a la Mansión del Noveno Príncipe.
—Está bien, Qiqi promete ser muy bueno.
—Regresa temprano, no juegues por mucho tiempo.
Sus ojos cayeron a un lado, mirando a Ye Mohan, advirtió con frialdad.
—Cuídala, si algo le llega a pasar, considerate perdido.
—...
Después de que Ye Yunshang vio al eunuco Zhao salir por la puerta , no pudo evitar dar un paso adelante y preguntó.
—¿Qiqi está bien? ¿El emperador la golpeó?
El Eunuco Zhao negó con la cabeza.
—La séptima princesa está bien.
—¿Todo está bien?
La tercera princesa obviamente no lo creía.
Entonces, ¿por qué escuchó a esa niña llorar tan tristemente en este momento?
—El esclavo todavía tiene algo importante que hacer, así que me iré primero.
Después de que el Eunuco Zhao terminó de hablar, no pudo evitar mirar la expresión de la tercera princesa.
Ye Yunshang sabía que el eunuco Zhao definitivamente no podría decir nada, por lo que agitó la mano para indicar que podía irse. Después, ella ya había golpeado la puerta, con la intención de escuchar algo.
Es una pena que presionó la oreja contra la puerta y escuchó durante mucho tiempo, pero todavía no escuchó nada.
Justo cuando Ye Yunshang estaba a punto de darse por vencido, la puerta cerrada se abrió de repente.
ESTÁS LEYENDO
Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano
RandomYe Qiqi transmigró y se convirtió en la séptima hija del emperador tirano. Para sobrevivir, hizo todo lo posible para mantenerse alejada de él. Sin embargo, el destino la empujó hacia el emperador tirano una y otra vez.