¡¿EL... GRAN... TIRANO?!
Inmediatamente puse mis dos manos en mi boca.
'No puedo creer que haya entrado en la patio del Gran Tirano por error. Lo mejor es que me vaya antes de que algo malo pasé.'
Mi estómago gruñó. 'Pero... Tengo mucha hambre.'
El emperador se encontraba supuestamente dormido. Su mano izquierda sostenía su cabeza, su mano derecho estaba en su regazo sosteniendo un pergamino. Su pierna derecho estaba encima de la otra, Se veía tan pacíficamente tranquilo.
'Qué tal si... ¿Intento pasada desapercibida?'. Di un paso adelante.
-Em... ¿Emperador padre?-Agite mi mano para ver si realmente estaba dormido.
El viento revoloteo su cabello.
¿No está despierto? ¡Genial! ¡Ya puedo acercarme a la comida!
Me alegre tanto ya que hace días que no como.-Padre, tengo mucha hambre, por favor, perdóname si te ofendo. Amitabhā cuídame por favor.... ¡Amén!- susurré.
-Sólo tomaré un bocado, sólo uno...- susurré un poco más bajó.
Cogí una pierna de pollo, y lo comí con tanta hambre.
-Su majestad, su concubina solicita una audiencia.- escuché, y mi pierna de pollo cayó, 'si el tirano me encuentra aquí comiendo su comida, tal vez no tenga tanta suerte como antes.' 'Se acabó, alguien viene...'
¡El Gran Tirano está despertando!
Mire el espacio debajo de la mesa, '¡Tengo que apurarme y conseguir más comida!'.
Metí comida en la mangas de mi ropa, y inmediatamente me escondí debajo de la mesa.
El tirano abrió sus ojos.
-Déjala entrar.- Dijo el turno mientras acomodada el pergamino.
Observe al tirano. 'Si me descubren, perderé la pequeña vida que tanto me ha costado salvar.'
Puse mis dos manos cubriendo mi boca para no emitir ningún ruido. 'Juro que si no me descubren, no me atreveré a robar comida de nuevo.'
-Su majestad.
-¿Qué te trae por aquí?- El emperador estaba cansado, y mantenía sus ojos cerrados.
-Naturalmente, vine aquí porque echo de menos a su majestad.- Dijo la concubina poniendo su índice en su mandíbula.
ESTÁS LEYENDO
Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano
LosoweYe Qiqi transmigró y se convirtió en la séptima hija del emperador tirano. Para sobrevivir, hizo todo lo posible para mantenerse alejada de él. Sin embargo, el destino la empujó hacia el emperador tirano una y otra vez.