Duan Shiling había sido pateado por Da Jinya varias veces antes y resultó gravemente herido.
Pero ahora Ye Yunshang lo pateó abruptamente y se acurrucó en el suelo con la cintura doblada.
Dijo con una cara pálida.
-Lo siento.
-Oh, ¿crees que es útil decir lo siento ahora?
Ye Yunshang se enojó cada vez más y quería patearlo de nuevo.
Al ver esto, Ye Aotian a un lado rápidamente la hizo retroceder.
-Está bien, si no fuera por él, no sabríamos que el Taller Salesiano todavía se involucraría en tales conexiones detrás de escena.
Ye Yunshang no se atrevió a pensar en eso. Si algo realmente le pasó a su bebé Qiqi, ella...
Ye Yunshang no pudo resistir la ira en su corazón y maldijo con enojo.
-¡Este maldita perro!
-...
Sabía que la boca de esta chica nunca estaba limpia.
Duan Shiling escuchó el regaño de Ye Yunshang, soportó el dolor en su cuerpo y levantó la cabeza, sus ojos estaban extremadamente oscuros.
La vida de una princesa es muy diferente a la de un civil, entonces, ¿es posible que la vida de otras personas comunes no sea vida? Eres una princesa noble, todos te admiran y no puedes tocar la oscuridad en el fondo, pero, ¿sabe cuánto ha hecho este salesiano en un año?
Duan Shi Ling Hong puso los ojos en blanco y apretó los puños con fuerza.
-Mi propia hermana tenía solo 8 años. Fue engañada por ese traidor y murió en la cama. Pero al final dijeron que acababa de morir de malaria. Tú dices que soy un despreciable que mata a la gente con un cuchillo. ¿Cómo sabes que nunca he luchado contra él? ¡Entonces dime qué es negro y qué es blanco! Si no fuera por mi diseño intocable de hoy, ¿cómo podrías...
Cada palabra que dijo Duan Shiling fue desgarradora.
Después de escuchar lo que dijo, la niña al lado finalmente entendió su intención de atarla.
-No hay un bien o un mal absoluto en este mundo. Todos los blancos y negros son definidos por alguien. Aunque es gracias a usted que sabemos sobre la colusión insidiosa detrás del Taller Salesiano, de hecho, la Oficina de Casos Ming lo descubrió hace unos días, encontré algunas pistas sobre el Taller Salesiano, y durante este período de tiempo mandé a investigar adentro, es decir, si no fuera por lo que hiciste hoy, la corte no habría podido detectar este caso, y ahora secuestras a la princesa es indiscutible.
-Te quejas de la injusticia de los cielos y perdonas el poder del villano para oprimir a otros. Entonces, ¿realmente has tratado de confiar en el emperador y la corte, Sr. Duan?
Duan Shiling de repente levantó la cabeza al escuchar "Sr. Duan".
Mirando a lo largo de la línea de visión, todos también vieron al Noveno Príncipe Ye Mohan que apareció de repente en la puerta.
-¡Noveno Tío Imperial!- La pequeña niña no pudo evitar gritar al ver quién venía.
Ye Mohan extendió su mano y frotó la cabeza de la niña.
-El tío Huang está aquí, mi hija ha sido agraviada.
La niña originalmente quería dejar que el tío Jiu Huang la abrazara, pero justo cuando extendió la mano, el sexto príncipe habló.
-Te abrazaré.
Al escuchar las palabras del Sexto Hermano, la niña, naturalmente, estaba demasiado avergonzada como para alcanzar al Tío Imperial para abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano
De TodoYe Qiqi transmigró y se convirtió en la séptima hija del emperador tirano. Para sobrevivir, hizo todo lo posible para mantenerse alejada de él. Sin embargo, el destino la empujó hacia el emperador tirano una y otra vez.