Capítulo 22

39 5 1
                                    

—Dices eso cada vez que tomo un medicamento.

La niña miró fijamente el medicamento negro y humeante en el tazón del niño, y luego tomó un sorbo con resignación.

Duan Shiling miró la apariencia de la niña y le dio de comer un plato entero de sopa y medicina con gran paciencia.

Justo cuando el niño se levantó, Ye Qiqi finalmente vio claramente el rostro de la niña acostada sobre la estera de paja.

Se estima que ha estado enferma durante muchos años, su tez es particularmente pálida y amarilla, y también es muy delgada, no tiene nada de tez.

Justo cuando la estaba mirando, la niña finalmente se dio cuenta de que la ropa que llevaba puesta le resultaba muy familiar.

La niña lo pensó detenidamente, ¿no es la ropa que lleva puesta en este momento la ropa de su hermana imperial?

De repente, la niña parecía haber pensado en algo, y sus ojos de repente se pusieron rojos.

¿Podría ser que su hermana mayor ya había... Muerto?

Su nariz de repente se sintió agria, justo cuando la niña pensó que algo malo le había pasado a su hermana imperial, de repente hubo un sonido de jadeo muy ligero de su lado.

La niña giró un poco la cabeza y vio a cierta mujer acostada a su lado con los ojos bien cerrados.

Al ver la respiración ligeramente ondulante de cierta mujer, la niña no pudo evitar dar un suspiro de alivio.

Sus ojos se posaron en las manos y los pies de Ye Yunshang que estaban atados con una cuerda de cáñamo, y luego en sus propias manos y pies que estaban atados.

Sí.

Ella y su hermana Huang fueron secuestradas.

Además, también le quitaron sus túnicas exteriores.

El clima de hoy todavía es muy frío, sin mencionar que la casa en ruinas todavía está en ruinas y gotea por todas partes.

La niña que estaba atada estornudó incontrolablemente.

Varios niños pequeños que estaban en cuclillas en el suelo y mordisqueaban los bollos rellenos al vapor, todos volvieron su mirada hacia ella.

Mirando los bollos en las manos de los niños, el estómago de la niña no pudo evitar gemir.

No sabía cuánto tiempo había estado en coma, pero ahora realmente sentía que tenía tanta hambre...

La niña los miró con ojos grandes y redondos y tragó inconscientemente.

Duan Shiling se puso de pie, sus ojos se posaron en la niña que se despertó en algún momento.

Ye Qiqi no pudo evitar sentirse un poco peligroso por esa mirada helada.

La niña miró al niño caminar hacia ella con una cara fría, y todavía sostenía un pequeño cuchillo en la mano.

Retrocedió inconscientemente, con los ojos fijos en el chico.

Pero con la pared extremadamente fría detrás de ella, no tenía forma de retirarse.

—Tú...

La niña vio al joven acercarse, y justo cuando pronunció una palabra, él ya le había pellizcado la cara con fuerza, estiró la mano para agarrar algunos pedazos de barro en el suelo y la limpió directamente.

El barro también estaba mezclado con muchos guijarros pequeños, y era obvio que la niña sintió un poco de dolor cuando se lo limpió en la cara.

—Está tan sucio.

Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora