Capítulo 34

30 2 0
                                    

La niña lo miró.

—Entonces SextoHermano, ¿por qué estás aquí? ¿No dijiste que te ibas a la cama?

Ye Tingsheng miró a la niña después de escuchar esto, sus ojos no estaban claros y no dijo nada.

Después de un rato, extendió la mano y tocó el rostro de la niña, lentamente abrió los labios y dijo: —Se hace tarde, te llevaré de regreso a la cama y mañana te llevaré a jugar.

—Está bien.

La niña asintió y luego volvió a tomar la mano del niño.

Tan pronto como Ye Tingsheng envió a la niña al patio, la voz de cierto hombre llegó desde la habitación.

Los ojos de la niña de repente se iluminaron y lo miró.

—Parece ser la voz del Tío Mohan.

Después de decir esto, la niña detuvo al joven.

Tan pronto como entró a la casa, vio al Noveno Tío Imperial.

—Tío Mohan—. La niña saltó a los brazos del hombre con sus cortas piernas.

Ye Mohan extendió la mano y abrazó a la niña que se arrojó en sus brazos.

—El tío Huang escuchó que la pequeña Qiqi ganó el primer lugar en esta competencia. Mi Qiqi es increíble.

—Jeje, este también es el mérito del Sexto Hermano...

Ye Mohan miró al niño que estaba al lado de la niña, se rió entre dientes y luego preguntó: —¿Vas a jugar a la ciudad de Jingzhou?

—Sí, mañana iré con mi sexto hermano. Tío, ¿quieres venir con nosotros?

Ye Mohan negó con la cabeza.

—Si salgo sin autorización, me temo que tu padre realmente me romperá las piernas.

—Está bien ... entonces Qiqi le traerá cabezas de conejo picantes al tío Huang.

—Picante... ¿cabeza de conejo?"

Miró los ojos expectantes de la niña y no pudo evitar pensar en el plato picante de cabeza de conejo.

La niña estuvo emocionada toda la noche ante la idea de comer deliciosas cabezas de conejo picantes cuando fuera a la ciudad de Jingzhou mañana.

Al día siguiente se levantó temprano.

Como la excursión básicamente había terminado, muchos estudiantes se fueron primero.

Incluso Dazhu regresó primero a la capital por asuntos familiares.

Ahora solo el sexto hermano vive en el patio. La niña corrió temprano hacia el patio donde dormía el sexto hermano y llamó a la puerta.

—Sexto Hermano, ¿estás despierto?

La niña llamó a la puerta varias veces y finalmente escuchó un sonido proveniente del interior.

La puerta se abrió desde adentro, revelando el rostro sombrío del joven, con un atisbo de cansancio aún en su rostro.

La niña sabía que el Sexto Hermano estaba muy molesto por levantarse de la cama, por lo que simplemente gritó suave y coquetamente: —Hermano, buenos días.

Escuchar la dulce voz de la niña esta mañana.

Aunque se sentía más enojado en su corazón, realmente no podía soportar ser cruel con una niña tan linda.

—Um.

El joven respondió suavemente, luego se dio la vuelta y entró a la habitación interior.

La niña se sentó obedientemente en el taburete afuera y lo esperó, bebiendo el té frente a ella y mirando el plato aturdida.

Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora