Capítulo 46

12 1 0
                                    

—¡No puedes!

Ye Tingsheng se negó sin pensar.

Después de escuchar lo que dijo, la carita de la niña instantáneamente se ofendió. No pudo evitar tirarle de las mangas con sus manitas, y había una pizca de coquetería en su tono.

—Sexto Hermano, soló por esta noche.

—...

¿Soló una noche?

《Sí supieras mi verdad identidad, ¿aún seguirás queriendo dormir conmigo?》

El joven tenía cara fría y no dijo nada. La llevó a la cama, se inclinó y le quitó los zapatos.

—Duermo en el mullido sofá y tú duermes aquí.

Dejó los zapatos de la niña a un lado y señaló a Dabai que yacía junto a la cama.

—Dabai también está aquí, no tienes que tener miedo.

—Qiqi no tiene miedo...

La niña estaba acostada en la cama, observando cómo el niño extendía la mano y la cubría con la colcha.

—Qiqi solo quiere dormir con el Sexto Hermano.

Ye Tingsheng hizo una pausa mientras cubría a la niña con la colcha y levantó ligeramente los ojos para mirar a la niña.

—¿No sabe Qiqi si los hombres y las mujeres pueden tener relaciones sexuales?

—Somos hermanos...

La niña apretó con fuerza la colcha que tenía en la mano. Mientras hablaba, se cubrió la mitad de la cara con la colcha y lo miró con los ojos muy abiertos.

Ye Tingsheng pareció quedarse sin palabras por las palabras de la niña. La miró con indiferencia durante mucho tiempo.

《Tú eres hermana de Ye Tingsheng, pero no de Yan Cheng. Pero... Es sólo una niña.》

Al final, la niña lo escuchó suspirar levemente y luego vio a su Sexto Hermano empujando suavemente su hombro y diciendo:

—Muévete un poquito.

La niña entendió de inmediato lo que quería decir y rápidamente se dio vuelta en la cama.

Al ver la expresión feliz de la niña, Ye Tingsheng sintió inexplicablemente que parecía ofendido por esta niña.

Se quitó los zapatos y se acostó junto a la niña, impotente, mirando de cerca la cortina de la cama frente a él.

Entonces, una leve fragancia lechosa golpeó repentinamente la punta de su nariz. Cierta niña extendió su mano y abrazó su cintura, tirando todo su cuerpo entre sus brazos.

El cuerpo del niño de repente se puso rígido y se tumbó en la cama sin atreverse a moverse.

《Demonios, me voy a volver loco.》

La pequeña se quedó dormida muy rápido, hace un segundo le preguntaba en voz baja si estaba dormido, pero él no le respondió.

Como resultado, al segundo siguiente, escuché la respiración constante de la niña.

Después de mucho tiempo, gritó suavemente:

—¿Qiqi?, ¿Ye Qiqi?

Nadie le respondió.

Miró de reojo a la niña y vio que la niña tenía los ojos bien cerrados y parecía como si estuviera profundamente dormida.

Con calma extendió la mano y le quitó la mano a la niña que sostenía su cuello, pero tan pronto como se la quitó, una niña dormida volvió a sujetar su cuello.

Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora