¿Ha sido intimidada?
La niña obviamente no podía creerlo.
—Hermana Huang, eres tan poderosa, ¿quién se atreve a intimidarte?
—Oh, no puedo decirte una o dos palabras de todos modos.
Nunca he sido intimidado por un grupo de mendigos como hoy. ¡Estaba realmente enfadada!
—¡Tú y Dabai irán conmigo! Esos pequeños mocosos tienen perros, y yo tengo mucho miedo de los perros.- Dijo Ye Yunshang, estirando la mano y tirando de las mangas de la niña.
Debes saber que ella no le tiene miedo a nada, pero lo que más teme son los perros.
La niña miró a la mujer que estaba tirando de la manga y asintió.
—Está bien, quiero ver quién se atreve a intimidarte, hermana, ¡y le pediré a Dabai que le vuele la cabeza!
Ye Yunshang puede hacer lo que sea. Ella puede entrar y salir del palacio, por lo que las dos salieron del palacio sin problemas.
Ye Yunshang trajo a la niña y a Dabai, el salvador, y corrió a la escena del incidente.
—Déjame decirte, solo fui a comprar mi bollo de frijoles rojos favorito, pero un grupo de mocosos me arrebató tan pronto como le di un mordisco, y luego lo perseguí. ¡El niño dejó que el perro me mordiera!
Ye Yunshang estaba charlando con la niña en el carruaje, y cuanto más pensaba en ello, más enojada se ponía.
Después de que Dabai se deshiciera de ese perro, ¡debe hacer que esos niños pequeños se vean bien!
El carruaje se detuvo constantemente al costado del camino, y la niña siguió a cierta mujer a un callejón extremadamente remoto.
Debido a la ubicación remota, el sol no brilla durante todo el año, lo que lo hace extremadamente oscuro.
Ye Yunshang caminó hacia el frente, y no sabía de dónde sacó un palo y se lo entregó a la niña.
—Usa defensa propia, si esos pequeños mocosos se atreven a golpearte, ¡puedes golpearlos directamente en la cabeza!
La niña se acercó para tomarlo y asintió.
Después de caminar un rato por el callejón, finalmente vi el lugar espacioso que tenía delante.
Tan pronto como Ye Yunshang salió, le arrojaron una pequeña piedra de frente, pero afortunadamente ella la esquivó con fuerza. Luego, la voz de un niño extraño vino no muy lejos.
—No esperaba que realmente te atrevieras a venir. ¿No te asustó lo suficiente Dahei en este momento?
La niña se paró junto a Ye Yunshang, inclinó la cabeza. A menudo, cuando miraba, veía cinco o seis adolescentes sentados en el muelle de piedra no muy lejos.
Había un gran perro negro tirado en el suelo.
El más joven de los cinco o seis adolescentes parecía tener siete u ocho años, y el mayor que tenía quince o dieciséis años.
Esos adolescentes eran generalmente muy morenos y delgados, y sus ropas estaban hechas jirones, con muchos parches en ellos.
El que estaba hablando en ese momento era un niño que parecía tener solo siete u ocho años.
Ye Yunshang vio al chico que habló de un vistazo, el que le arrebató los bollos antes.
—Esta princesa tiene muchos guardias. Mientras me pidas disculpas, dejaré ir el pasado. De lo contrario, lo creas o no, ¡puedo meterlos a todos en la cárcel!
ESTÁS LEYENDO
Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano
De TodoYe Qiqi transmigró y se convirtió en la séptima hija del emperador tirano. Para sobrevivir, hizo todo lo posible para mantenerse alejada de él. Sin embargo, el destino la empujó hacia el emperador tirano una y otra vez.