Había una pizca de frialdad en la mirada lúgubre, sin ninguna calidez.
Al mirar esa mirada, fue como regresar al momento en que los dos se conocieron por primera vez.
El gran tirano en ese momento la miró con esa mirada.
La niña bajó la cabeza de repente, sujetándose fuertemente las mangas con sus manitas.
Su padre perdió la memoria y se había olvidado por completo de ella.
Nunca volvería a mirarla con esa mirada tierna.
Ye Jiyao sintió que la niña no muy lejos lo había mirado varias veces.
Incapaz de soportarlo más, volvió a mirarla.
Como resultado, tan pronto como él miró, la niña rápidamente bajó la cabeza cuando lo miró a los ojos.
El comportamiento evasivo de la pequeña hizo que su expresión se oscureciera.
El gran tirano tomó la copa de vino y tomó un sorbo, con los ojos confusos.
La comida de la niña fue extremadamente tortuosa y el joven sentado a su lado pudo verlo.
Respecto al hecho de que el gran tirano perdió y olvidó sólo a la Séptima Princesa, este asunto no era muy conocido y no mucha gente lo sabía.
Pero Ye Tingsheng escuchó accidentalmente algunos rumores.
Miró de reojo a la niña que estaba a su lado y dijo lentamente:
—Ya que lo olvidó, deja que te recuerde de nuevo o deja que te conozca de nuevo, tal como le hiciste conocerte paso a paso antes.
La niña quedó aturdida cuando escuchó a su Sexto Hermano decir estas palabras en su oído.
Inicialmente, ella todavía no había reaccionado al significado de sus palabras, pero mientras escuchaba, de repente sintió que lo que dijo el Sexto Hermano parecía tener sentido.
Como su padre no puede recordarla, definitivamente puede dejar que su padre la conozca nuevamente.
¿No es así como llegó aquí antes?
La niña de repente se puso feliz.
—¡Sexto Hermano!
—¿Eh?— El joven respondió y miró casualmente los platos frente a él.
—¡Qiqi sabe qué hacer!
La fiesta no terminó hasta muy tarde.
No sabía cuándo empezó a llover ligeramente afuera.
El eunuco Zhao siguió al hombre y le preguntó respetuosamente:
—Su Majestad, ¿va a la Sala de Estudio Imperial o al Palacio Jingyang?
—Palacio Jingyang.
El eunuco Zhao le pidió a alguien que trajera un paraguas y respetuosamente se lo sostuvo al emperador.
Justo cuando el gran tirano estaba a punto de irse, de repente una voz inapropiada sonó detrás de él.
La niña se paró en la esquina de la puerta y no pudo evitar estornudar.
Al segundo siguiente, varias miradas la miraron.
Levantó la vista y vio a su padre, el tirano, a unos metros de ella, mirándola fijamente.
El eunuco Zhao miró a la niña que estaba parada allí sin regresar al palacio por alguna razón, y no pudo evitar preguntar:
—Su Alteza, Séptima Princesa, ya es muy tarde, ¿por qué está aquí sola?
ESTÁS LEYENDO
Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano
AcakYe Qiqi transmigró y se convirtió en la séptima hija del emperador tirano. Para sobrevivir, hizo todo lo posible para mantenerse alejada de él. Sin embargo, el destino la empujó hacia el emperador tirano una y otra vez.