Capítulo 4

101 16 0
                                    

— Despiértala para mí.- Dijo mirándola dormir.

—Justo... ¿Ahora?- Preguntó nervioso Zhao. — Pero la séptima princesa está durmiendo plácidamente...

El emperador le lanzó una mirada matadora.

—¡Ah!¡Su anciano sirviente acatará su orden!

Él eunuco se apresuró a dónde Qiqi.

—Séptima princesa... Séptima princesa, despierte...- Removía a la niña intentado despertarla.
'¡Su padre está muy enojado, así que es mejor que despierte!' rogaba internamente.

—Ngh...

El eunuco vio muy tierna la escena, el tan solo ver a la princesa somnolienta se le hacía tan tierno.

Qiqi, se sentó.

— ¡La séptima princesa es tan linda!- Exclamó.

—¡Emperador padre, quiero un abrazo!- Qiqi, se sujeto de la capa del tirano.

—Hmm...

—Séptima princesa,¿Qué tal un abrazo de este viejo sirviente?- Zhao extendió sus manos.

Qiqi, se puso triste.

Luego abrió bien los ojos...

¡El emperador la había cargado!

Él tirano rodeo con una mano la cintura de Qiqi, y la puso en su pecho.

Qiqi empezó a sollozar.

—¿Por qué lloras?

—Él... ¡Es malo!¡Me despertó!- Señale al eunuco.

El eunuco se quedó atónito.

—Séptima princesa, este viejo sirviente es inocente, yo solo estaba cumpliendo órdenes...- Zhao había puesto sus dos manos tendidas en nuestra de inocencia.

Él tirano le dió una mirada malhumorada, el eunuco se paralizó.

Regreso su mirada a Qiqi.

—Buena niña, ya no llores.- Dijo abrazándola con sus dos brazos.

¡Yo soy el que debería llorar! Pensó el eunuco.

'Parece que mi plan para ganar su favor está rindiendo frutos, ahora tendré que subir un poco más el nivel.'

—Emperador padre.- Levanté la cabeza, chocando nuestras miradas.

—¿Hmm?

Él tirano sin poder reaccionar se paralizó.

¡Qiqi le había besado el cachete!

Qiqi, se alejo inmediatamente, con una sonrisa.

El tirano aún estaba sorprendido.

'¡¿Cómo se atreve a besar al emperador?!'

'¡Está niña... Presentuosa!'

'Su majestad tiene muchos hijos e hijas, pero ninguno ha sido tan audaz cómo la séptima princesa, ella realmente... ¡Besó a su majestad!' Pensó el eunuco atónito.
'¡Oh, Dios! La séptima princesa hará que se derrame sangre en este lugar.' Él eunuco ahora estaba exaltado.

—A la séptima princesa le gusta papá. Mamá dijo que una señal de que me gustas a una persona es besarla, así que, ¿A papá le gusta la séptima princesa?- Pregunté alegremente.

Él tirano lo miro sin ninguna expresión. '¿Le gusto?'

Él emperador la sujeto un poco más fuerte.

Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora