—Oh, ahora vive una vida tranquila todos los días.
Cuando tiene tiempo libre en este templo, simplemente juega con la niña, cuando no tengo nada que hacer, puede bajar de la montaña a caminar.
—Entonces necesito pedirle a alguien que encuentre al Noveno Príncipe...
—¡No!
El gran tirano de repente dejó el monumento y dijo con voz fría.
—Nadie puede abrirle la puerta cuando regrese hoy. Solo se le pide que se quede afuera. Si se atreve a subir el muro y entrar, lo golpearé.
El Eunuco Zhao tembló.
El gran tirano lo miró con frialdad y el eunuco Zhao estaba tan asustado que cerró la boca.
—Padre, papi.
La dulce voz de la niña llegó desde afuera de la puerta, el gran tirano siguió el sonido y vio a la niña tirada en la puerta, asomando la mitad de su cabeza y mirándolo con ojos grandes.
—¿Estás ocupado?
—No.
Al escuchar la sencilla respuesta del hombre, el eunuco Zhao inconscientemente dirigió su atención a la pila de monumentos conmemorativos.
Hoy en día, con tantos monumentos conmemorativos frente a ti, ¿no se considera ocupado?
Su Majestad, ¿no dirá mentiras con los ojos abiertos?
El gran tirano hizo un gesto con la mano hacia la niña, y luego la niña trotó hacia el hombre.
Abrazó a la niña y la puso en su regazo.
—¿Por qué está Qiqi aquí?
—Por supuesto que extraño a mi padre.
Mientras la niña hablaba, extendió la mano para tocar el rostro del hombre, lo besó en la mejilla y luego se puso manos a la obra.
—Qiqi quiere participar en la salida de mañana para buscar tesoros de poesía, ¿está bien?...
—¿Buscas tesoros de la colección de poesía?
—Todos los estudiantes de la academia deben participar, pero como Qiqi es demasiado joven, el Maestro Qin le pidió a Qiqi que le preguntará a padre.
La búsqueda del tesoro de poesía es una actividad imprescindible en la salida anual de la Academia.
Requiere la participación de todos los estudiantes de la academia, dura dos días y una noche y está ubicado en la colina trasera del templo Jingfan.
Dos personas de cada grupo se adentraron en las montañas traseras y encontraron poemas esparcidos por todas partes.
La tarea se considerará completada si se pueden recopilar y publicar diez poemas con éxito antes de que finalice el tiempo.
En años anteriores, había muy pocos estudiantes que pudieran recopilar diez poemas y tener éxito.
Esto no es sólo una prueba de las habilidades de supervivencia de los estudiantes, sino también un templado de su espíritu.
—¿Qiqi quiere ir?
—Piensa.
La pequeña respondió de manera muy simple, desde la primera vez que escuchó sobre este tipo de actividad similar a un juego de supervivencia, tenía muchas ganas de ir.
El tirano llamó a un lado al eunuco Zhao.
—Envía más guardias secretos a la montaña trasera mañana para proteger su seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano
RandomYe Qiqi transmigró y se convirtió en la séptima hija del emperador tirano. Para sobrevivir, hizo todo lo posible para mantenerse alejada de él. Sin embargo, el destino la empujó hacia el emperador tirano una y otra vez.