-Hermano, mi mano está empezando a doler...- Dije tratando de persuadirlo.
'¿Cómo es que él es aún más temperamental que el Gran Tirano? Es terrible...'
'Debo estar loco para pensar que se parace a una vieja amiga.'
Él sexto príncipe libero la muñeca de Qiqi.
'¿Cómo puede siquiera pensarlo? Ella es sólo una niña de cinco años y medio.' Pensé que mi mente me estaba confundiendo‚ y evite todo otro pensamiento.
'Él... Está temblando, ¿Tendrá frío?'
Me acerqué a él.
-Hermano, ten... pon tus manos aquí...- Dije.
Él sexto príncipe puso sus manos debajo de la mías.
-¿Alguna vez tú has llamado hermano a alguien más?- Preguntó mirándome fijamente.
-N-No...- Vacilé con mi respuesta.
-Buena niña.- Dijo sonriendo, se acercó más y llevó una mano a mi cabeza, acariciándola.
'Hasta ahora sólo he conocido a uno de los hermanos, así que, ¿Qué más da a quien llame hermano?'
Él sexto príncipe me agarró de los brazos.
-Tienes mucho talento, así que estoy seguro de que si entras en la academia imperial te irá muy bien.- En ningún momento separé mi mirada con la de ella.
-¿Quieres que vaya a la academia imperial?- Pregunté.
No creó que el sexto príncipe esté interesado en ayudar a su desfavorecida hermana a ir a la escuela, ¿o si?... ¿Cuál será su verdadero objetivo?
-Así es, ví tus talentos y quiero estudiar contigo.- Sonrió de un lado.
-Pero no me gusta estudiar.- Dije desviando la mirada.
-Debes ser obediente, solo las niñas obedientes son amadas.- Dijo abrazándome.
-Pero yo... Está bien, iré.
Él sexto príncipe se separó de mi, puse mi calentador en mis piernas. Evite mirarlo y mire el piso.
-¿Me tienes miedo?
Sin pensarlo asentí.
La expresión del sexto hermano cambio drásticamente.
-No... No te tengo miedo...- Explique apresuradamente.
La expresión del sexto hermano cambio.
-Estas muy rellenita.- Dijo pellizcando una mejilla.
Mi expresión cayó. 'Me ha dicho gorda...'
-Entonces haré todo lo necesario para que cuando me vuelvas a ver esté más delgada.- Dije apenada.
-Buena niña, pero es mejor que estés rellenita a que seas flaca y causes lastima.- Dijo levantándose del asiento.-Cuando tengas tiempo, dibuja un retrato de mi.- Dijo saliendo del carruaje.
'¿Qué clase de hombre llegará a ser? Sus ojos son tan profundos como el abismo.' Lo mire caminar por la ventana. 'Lo mejor será entrometerme en problemas y tratar de evitarlos.' me volví a mi asiento.
Palacio Lingyuan
Toda la ciudad imperial estaba envuelta en una vasta extensión de nieve blanca.
Nevó mucho anoche, y la nieve en el patio era tan profunda que tocaba la pantorrilla de una persona.
Los caminos a ambos lados han sido despejados por la gente del palacio.
ESTÁS LEYENDO
Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano
RandomYe Qiqi transmigró y se convirtió en la séptima hija del emperador tirano. Para sobrevivir, hizo todo lo posible para mantenerse alejada de él. Sin embargo, el destino la empujó hacia el emperador tirano una y otra vez.