Capítulo 48

3 0 0
                                    

La bandera de Beiming manchada de sangre ondeó en la pared de hierro fragmentada y la arena amarilla voló, provocando que la originalmente bulliciosa capital de Beiming se arruinara de la noche a la mañana, e incluso el cielo en la distancia se tiñó de un rojo brillante como la sangre.

El sonido de la caballería se escuchó no muy lejos, y un grupo de guerreros vestidos con túnicas de batalla caminaban por la arena amarilla con cadáveres por todas partes.

Una y otra vez, él usó la espada larga con luz fría en su mano para privar a la gente de la capital de sus vidas y permitirles convertirse en almas muertas bajo la espada.

Una vez que la prosperidad de la dinastía desapareció, Beiming fue reemplazada por la capital de la nueva dinastía, "Beiyan".

La niña se despertó repentinamente de su sueño, todo su cuerpo empapado de sudor frío y su cara palideció de miedo.

Soñó, soñó con el final del libro original.

El protagonista masculino Yan Cheng, con millones de jinetes, viajó por toda la capital del norte de Ming. Había cadáveres por todas partes y ríos de sangre fluían dondequiera que iba.

Él personalmente decapitó al emperador de Beiming, Ye Jiyao, se proclamó emperador de un solo golpe y cambió el nombre del país a "Beiyan".

Después de eso, comenzó la prosperidad del norte de Yan que duró cientos de años.

La niña miró el sudor frío y pegajoso en sus palmas. No sabía por qué de repente tuvo este sueño.

¿Le recordaba este sueño que el protagonista masculino, Yan Cheng,  estaba a punto de aparecer?

Extendió la mano y tocó su cabeza mareada. Probablemente había estado en este cuerpo durante mucho tiempo y sintió que sus recuerdos originales de la vida real se habían vuelto borrosos lentamente.

Con la mente atontada, la pequeña volvió a quedarse dormida inconscientemente.

Cuando despertó nuevamente, sintió dolor en todo el cuerpo y tenía los párpados un poco pesados.

—¡Su Alteza, finalmente está despierta!

Ye Qiqi abrió los ojos y vio a Awan.

Inconscientemente quería hablar, pero descubrió que le ardía la garganta en ese momento.

—Su Alteza, de repente tuvo fiebre en medio de la noche de anoche, lo que casi mata del susto a esta esclava.

Mientras Awan decía esto, trajo un vaso de agua, ayudó a la niña a levantarse de la cama y le llevó el agua a la boca.

La boca de la niña estaba seca y bebió varios sorbos. Como bebió demasiado rápido, accidentalmente se atragantó.

"Tos, tos, tos..."

La fiebre de la pequeña aún no ha bajado y su cara está toda roja.

Awan extendió la mano y le dio unas suaves palmaditas en la espalda.

—Bueno, a Qiqi le duele la cabeza.

La niña se reclinó incómoda en los brazos de Awan, con toda la cabeza mareada.

Es realmente incómodo.

El médico imperial le recetó un medicamento a la niña y se lo trajo rápidamente.

Awan estaba a punto de enfriarlo y dárselo a beber a la niña, cuando el hombre a su lado le indicó que le diera el medicamento.

La niña sintió vagamente como si de repente hubiera recibido otro abrazo. Lentamente abrió los párpados y vio la túnica de color amarillo brillante, y un leve aroma a ámbar gris llenó la punta de su nariz.

Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora