—¡Ahhh!
Ye Yunshang se levantó del suelo enojada, se puso de pie y estaba a punto de abalanzarse sobre Ye Qiqi.
Pero antes de que la tocara, una voz masculina familiar resonó en sus oídos.
—¿Qué estás haciendo?
Cuando el gran tirano vio a las dos niñas con el cabello despeinado y los cuerpos sucios, sus ojos no pudieron evitar que se enfriasen.
Ye Yunshang miró al hombre que apareció de repente, como si viera a un salvador, y saltó a los brazos del hombre con un asombro, señalando a Ye Qiqi que estaba allí de pie con una cara agraviada.
—Padre, tienes que ser el maestro, ¡Esta hija, acaba de golpearme!
Ye Yunshang cubrió su rostro herido, llorando al hombre con lágrimas corriendo por su rostro.
Cuando los ojos del gran tirano se posaron en el cabello desordenado de Ye Yunshang y la ropa que estaba manchada con mucho barro, no pudo evitar sentirse disgustado y dijo enojado.
—¡Aléjate de mí, estás tan sucia!- No deje de taparme los ojos mirándola con los labios fruncidos, frunciendo el ceño.
Al ver al hombre así, Ye Yunshang de repente se dio cuenta de que su padre tenía el hábito de la limpieza.
Subconscientemente, manténgase alejado del hombre, cubrió su rostro con una expresión agraviada y miró a Ruan Baozi⁴, que estaba parado no muy lejos con odio.
里亞包子: Pequeño bollo/algodón.
El gran tirano miró a la niña que no estaba muy lejos, que bajó la cabeza y juntó las manos, y le preguntó.
—¿Qué pasa?
La niña hizo un puchero y dijo.
—Fue la hermana imperial quien primero regañó, y extendió su mano para tirar del cabello de Qiqi, y luego no pudo vencerme, no solo lloró, ¡sino que se quejó primero!
Después de que Ye Qiqi terminó de hablar, también miró a Ye Yunshang quien estaba de pie junto al gran tirano quejándose, su boca abierta y cerrada, dijo.
—¡Despreciable!
—¿Es este realmente el caso?- Ye Yunshang sabía que era culpable, bajó la cabeza y se quedó sin palabras.
El gran tirano la miró con frialdad y dijo sin piedad.
—Estaras castigada durante un mes. Si vuelves a cometer el crimen la próxima vez, iras a Jizhou⁵ para enfrentar al muro y pensarlo durante un mes.
Jizhou 冀州: Jizhou es un lugar muy desolado, y todas las dinastías se han dedicado a castigar a esos niños reales que han cometido errores imperdonables.
Al escuchar esto, la expresión de Ye Yunshang cambió instantáneamente, mirando al hombre frente a él con incredulidad.
—Padre, padre.
¡Pero nunca pensó que su padre quería castigarla para ir a Jizhou! Al gran tirano no le importaba cuál era la expresión de Ye Yunshang en este momento, se acercó a cierto moño suave, estiró la mano y frotó su cabello desordenado.
—¡Ven conmigo!
Ye Qiqi volvió en sí e inmediatamente siguió al gran tirano. Solo Ye Yunshang, cuyo rostro estaba azul de ira, se quedó atrás.
—Su Alteza Real, ¿estás bien?
Justo cuando la sirvienta dijo esto, Ye Yunshang, que estaba furioso, la apartó de una patada y dijo enojado.
ESTÁS LEYENDO
Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano
RandomYe Qiqi transmigró y se convirtió en la séptima hija del emperador tirano. Para sobrevivir, hizo todo lo posible para mantenerse alejada de él. Sin embargo, el destino la empujó hacia el emperador tirano una y otra vez.