Cuando la niña vio la verdadera apariencia del niño, no pudo evitar pensar en lo que dijo la hermana imperial acerca de que él era extremadamente guapo e invenciblemente guapo.
Pero cuando vio claramente el rostro del chico, ¡descubrió que él tampoco era muy guapo!
¡No es tan guapo como el sexto hermano!
¿Qué piensa la hermana Huang de ti?
—Ese... este soy yo...
—Hermano Song, ¿eres para todas las edades ahora? Incluso le gustas a una niña así.
La pequeña sostenía la carta en su mano y estaba a punto de entregársela cuando de repente fue interrumpida por otro niño a su lado.
Song Yucheng miró la pequeña bola de masa, la miró con ojos fríos y la rechazó sin piedad.
—¡Llévatela, no!
Al escuchar su tono cruel, la niña inconscientemente miró a cierta mujer no muy lejos.
Originalmente, la niña quería irse directamente, pero si la carta no era entregada, no había garantía de que la Hermana Huang no estuviera triste.
—Hermano, si no quieres leerlo, puedes aceptarlo. Mi hermana…
—¡No, no eres mi tipo!
Como dijo Song Yucheng, sus ojos no pudieron evitar posarse en las cortas piernas de la niña.
—¡Eres demasiado baja!
—...
Ella acaba de enviar una carta, ¿cómo podría llegar al nivel de discriminación por su tamaño?
—¡No tienes que aceptar la carta! ¡Pero no puedes decir que soy baja!
Los demás vieron la mirada enojada de la niña e inexplicablemente sintieron que se veía tan linda y no pudieron evitar mirarla unas cuantas veces más.
Song Yucheng miró la mirada enojada de la niña, la expresión de su rostro era extremadamente indiferente y la miró con sus ojos fríos.
—Ah.
Resopló con frialdad e inmediatamente planeó darse la vuelta e irse.
Pero justo cuando estaba a punto de darse la vuelta e irse, alguien bloqueó repentinamente el camino.
Una gran sombra cayó frente a él, lo que le hizo levantar la cabeza inconscientemente.
Como resultado, vio a un hombre enorme y fuerte parado frente a él.
Dazhu se paró frente a Song Yucheng y dijo.
—¡Discúlpate con Qiqi!
—¿Por qué?
—No puedes decir que es baja. ¡Qiqi no es baja, es linda!
Dijo Dazhu, e inconscientemente miró a la niña que estaba a un lado y le sonrió inocentemente.
Song Yucheng miró a las personas grandes y pequeñas que estaban frente a él y de repente sintió que estas dos personas estaban enamoradas.
Tan pronto como Ye Mohan salió del vestíbulo, vio a un grupo de estudiantes rodeándolo no muy lejos.
—Justo ahora, una niña envió una carta de amor al Príncipe Heredero Song, pero el Príncipe Heredero la confiscó y dijo que las piernas cortas de la niña no eran su tipo…
—Creo que esa niña es bastante linda, pero el Príncipe Song probablemente piensa que es demasiado joven.
—¡Pero incluso si eres joven, no puedes rechazar a alguien tan simplemente! Esa niña parece estar a punto de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano
De TodoYe Qiqi transmigró y se convirtió en la séptima hija del emperador tirano. Para sobrevivir, hizo todo lo posible para mantenerse alejada de él. Sin embargo, el destino la empujó hacia el emperador tirano una y otra vez.