Capítulo 6

113 16 0
                                    

-Oh... Sexto hermano, tu séptima hermana no se atrevería...- Dije intentando sonreír.

-¿Qué?- Él sexto príncipe se acercó a su rostro.- ¿Cómo me has llamado?- Preguntó soltando mis mejillas.

¡Tengo que evitar mirarlo!

-Sex... Sexto hermano...- No me atrevía a mirarlo a menos que quiera morir.

¡Oh, Dios!, ¡No me pude equivocar!... ¿O sí?,¿Acaso él no es el sexto príncipe?

'No puede ser, esta niña nunca se había atrevido a abrir la boca delante de mi, pero ahora es tan osada.'

Él sexto hermano me liberó.

'Si no es realmente un cambio de personalidad es...'

Él príncipe vaciló con su mano, sonriendo.

-La próxima vez, no me llames así.- Dijo él hermano, pellizcando mi mejilla derecha.

'Este niño es tan peligroso, sus ojos parecen capaces de ver a través de mi verdadero yo. Solo me queda tratar de fingir que soy tonta para que no me atrapé.'

-Bueno, si mi sexto hermano no me permite llamarlo así, entonces ya no te llamaré de esa forma.- Trate de sonar lo más tonta posible.

'Esta niña... ¿No me tiene miedo en absoluto?'

-¡Si me vuelves a mirarme te arrancaré los ojos!- Dije sonriendo lunático, para asustarla.

Me alejé de él, y me senté en mi asiento, evitando mirarlo. 'Él... Es tan feroz y lunático cómo lo describen en la novela...'

'Je, je... ¡Pequeña cobarde!' pensó el sexto príncipe alejándose.

Él tirano había estado observando la escena, sonrió y bebió su vino.

'Su majestad está de buen humor hoy.' todos los ministro estaban felices.

-Su majestad, todos los emperadores anteriores tenían alrededor de tres mil hermosas mujeres en sus harenes, pero ahora que su harén está tan vacío, ¿Por qué no aprovechar el mes en que se celebra su cumpleaños para reclutar y seleccionar una gran cantidad de mujeres?- Preguntó el ministro Zhao.

-El señor Zhao tiene razón. Además, su majestad no ha traído a más mujeres a su harén en diez años.- Apoyo otro ministro.

Él tirano dirigió su mirada a ellos.

-Su majestad, también creo que este año será muy bueno, y traer nuevas bellezas podría ser de buen augurio para enaltecer los ánimos en el norte.- Opino otro.

-Si, su majestad. Las bellezas del harén son realmente pocas, y este año será un buen momento para enriquecer el harén.- Otro ministro contribuyó en la opinión del anterior ministro.

-Su majestad...

Otro ministro iba a opinar pero el tirano lo interrumpió.

-¡Dejen de parlotear o los haré golpear cien veces!- Dijo furioso.

Todos los ministro se quedaron en silencio, ninguno se atrevería a desobedecer a su majestad.

'¿Qué le dijeron al Gran Tirano que lo hizo enfadar tanto? Casi me atragantó...'

Mire al tirano, llevando un bocado a mi boca.

Mi mirada y la del tirano se cruzaron.

Me cubrí la mirada con una mano.

'¿Soy un fantasma? Derrepente desvió su mirada como si yo fuera un monstruo, ¿O por qué se muere de miedo en cuanto nuestras miradas se cruzan?'

-Padre...- Dijo dudosa la tercera princesa.

Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora