Capítulo 36

90 1 0
                                    

Cogió la tetera que tenía a su lado, la miró y descubrió que tampoco había agua.

—¡Ven aquí, sirve té!

El gran tirano frunció el ceño y habló.

Después de que terminó de hablar, escuchó el leve sonido de la puerta abriéndose.

Pensó que era el eunuco Zhao, así que ni siquiera levantó la cabeza, concentrándose en el monumento que tenía en la mano.

Tan pronto como entró la niña, escuchó que el padre tirano quería tomar té.

Luego, tomó la tetera que el eunuco Zhao había colocado sobre la mesa a su lado.

Caminó hacia el lado del gran padre tirano y sirvió un poco de agua en la taza de té frente a él.

El gran tirano todavía no levantó la cabeza e inconscientemente se llevó la taza a la boca, cuando estaba a punto de beber, de repente olió la fragancia de la leche en la punta de su nariz.

Levantó la vista y vio a la niña parada a su lado en algún momento, con sus grandes ojos mirándolo de cerca.

—Padre, papi—. La niña lo llamó dulcemente.

Luego dejó el monumento en su mano y sus ojos se volvieron un poco más suaves.

Dejando la taza, extendió la mano y levantó a la niña sobre su regazo.

—Es muy tarde Qiqi, ¿por qué estás aquí?

—Por supuesto que estoy aquí para supervisarte, padre, cuando duermas—. Mientras decía eso, extendió la mano y tocó el rostro del hombre.

—El eunuco Zhao dijo que padre, no ha dormido mucho estos días y los círculos oscuros debajo de tus ojos se han vuelto mucho más intensos.

La niña lo miró con angustia en el rostro.

—¿Por qué no le dijiste a Qiqi que querías liderar la expedición tú mismo?

¡Se lo dijo el Noveno Tío Imperial!

Al mirar la carita enojada de la niña, Ye Jiyao extendió la mano y le tocó la barbilla.

—Originalmente planeaba decírselo a Qiqi mañana.

"Bufido."

La niña obviamente no creyó lo que dijo.

Luego, ella le entregó una pequeña caja en su mano.

El gran tirano miró la caja que le entregó la niña, con una expresión de sorpresa en su rostro.

—¿Eh? ¿Para mí?

—Um—. La niña asintió.

Al ver al padre tirano mirándola fijamente, la niña no pudo evitar extender la mano y empujar al tirano para pedirle que la abriera rápidamente.

—Padre, por favor ábrelo y echa un vistazo.

Al segundo siguiente, Ye Jiyao abrió lentamente la caja que le dio la niña, y dentro había una bolsita de color amarillo brillante en silencio.

Ante la mirada expectante de la niña, el tirano lo recogió.

—Bolsita.

—Es un sobre seguro. Qiqi lo hizo ella misma. Padre, ¿te gusta?

Los ojos del hombre se posaron en la bolsita que tenía en la mano, con la palabra "paz" torcidamente bordada.

—Me gusta, a mi padre le gusta mucho.

Mientras sea de esta niña, le gusta.

《Y pensar que primero la odiaba.》

—Qiqi no solo puso algunos pétalos de flores secas de agradable olor dentro, sino que también puso una bendición de paz y una bendición del abad del templo Jingfan para desearle a mi padre una expedición segura y un regreso triunfal.

Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora