Capítulo 37

18 1 0
                                    

—¿Todavía puedo comerte?

Después de escuchar el tono muy infeliz del Segundo Hermano Imperial, la niña rápidamente sacudió la cabeza.

—No... ese no es el caso.

—¿Entonces?

Ye Aotian se encontró con la mirada de la niña y era obvio que la perseguía implacablemente.

La pequeña apartó la mirada con sentimiento de culpabilidad y miró el espacio entre ellos dos donde podían sentarse varias personas.

Pensó que al Segundo Hermano Imperial le gustaba arrancarle los ojos a la gente y tenía mal genio.

¿Qué pasaría si estuviera enojado...?

La niña no se atrevió a pensar más en eso, justo cuando estaba a punto de levantarse y volver a sentarse, el hombre la detuvo sin piedad.

—Está bien, no te muevas, ¡siéntate ahí!

El tono estaba mezclado con ira y un poco de disgusto.

Después de escuchar sus enojadas palabras, la pequeña se asustó tanto que no se atrevió a moverse.

¡Tan feroz!

Ye Aotian miró a la niña acurrucada en un rincón, con expresión inocente, como si fuera un villano atroz.

Es realmente molesto. Ella saludó a los otros hermanos reales con una sonrisa, pero se asustó tanto cuando lo vio que ¡los que no lo sabían pensaron que la había golpeado!

—¿Qué estás haciendo fuera del palacio?

—Vo... voy a jugar...

¿Jugar?

—¿Jugando sola?

—Y Dazhu.

—¿Dazhu?

Ye Aotian pensó que sonaba como el nombre de un niño, así que le preguntó:

—¿Un niño?

La niña asintió.

Inmediatamente después de que ella asintió, la expresión del hombre cambió de inmediato.

—¿Salir del palacio para encontrarse con chicos?

Su tono era como si hubiera pillado a una niña teniendo un amor de cachorro y teniendo una cita.

—Dazhu es amigo de Qiqi.

El hombre la miró, como si estuviera tratando de determinar la verdad de las palabras de la pequeña.

Definitivamente no habrá ningún problema para que dos niños se encuentren.

Pensó por un momento y luego preguntó casualmente:

—¿Cuántos años tiene?

Después de escuchar las palabras del Segundo Hermano Imperial, la expresión de la niña quedó un poco atónita, parecía que obviamente estaba perpleja.

Si no se le hubiera ocurrido que el Segundo Hermano Imperial no le había preguntado hoy, parecía que nunca habría sabido cuántos años tenía Dazhu.

—Dazhu parece bastante grande, pero... es realmente muy agradable.

—...

Un niño muy grande invitó a la pequeña a salir del palacio para jugar sin ningún motivo.

Bueno, si no puede ver que algo anda mal, no merece ser el segundo hermano de esta pequeña niña.

Después de todo, esta niña es tan linda que es inevitable que algunos mocosos tengan otros pensamientos sobre ella en nombre de ser amigos.

Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora