Planeaba cenar con su padre, el emperador.
Los ojos del joven se oscurecieron y finalmente dijo:
—Entonces vayamos juntos. Da la casualidad de que hace mucho que no voy a ver a mi padre.
《Ja', sí, "Mi padre", irónico.》
Los dos caminaron juntos hacia la puerta del estudio real y vieron a un grupo de guardias vestidos de verde parados afuera de la puerta.
Justo cuando estaba a punto de entrar, vio salir a dos guardias vestidos de verde que llevaban una camilla.
La camilla estaba cubierta con una tela blanca y parecía que había una persona acostada sobre ella.
Cuando la niña miró hacia allí, una repentina ráfaga de viento voló la mitad de la tela blanca y el rostro pálido de un niño apareció en los ojos de la niña.
—¡Ah!
Aunque estaba preparada en su corazón, la niña todavía estaba sorprendida, no pudo evitar gritar e inconscientemente abrazó al niño a su lado.
Los guardias que llevaban el cuerpo vieron que la tela blanca no solo fue arrastrada por el viento, sino que también asustó a la Séptima Princesa, por lo que apresuradamente cubrieron el cuerpo con la tela blanca.
El joven que estaba a un lado permitió que la niña lo abrazara con fuerza.
Sus ojos siempre estaban fijos en el cadáver del joven que estaban bajando, sus ojos eran tan profundos como la tinta.
No fue hasta que el cuerpo se volvió completamente invisible que lentamente retiró la mirada y la centró en la niña asustada que abrazaba su cintura con fuerza.
Extendió la mano y tocó su cabecita, con una pizca de frialdad en sus ojos.
《Tsk, estoy seguro que esta niña nunca antes ha visto un cadáver. Después de todo, Ye Jiyao no lo permitiría.》
—Escuché que ese es el cuerpo del Príncipe Yan del reino Ximing.— Mencionó repentinamente Tingsheng.
La voz profunda de su Sexto Hermano llegó desde arriba y la niña levantó la cabeza y lo miró.
Recordando el rostro pálido de hace un momento, la niña abrazó con más fuerza la cintura del niño.
Como alguien que había leído la trama original, naturalmente sabía que el cadáver de ahora era el del "Príncipe Ximing". Pero nadie sabía que el cadáver era en realidad falso. La persona que murió no era el verdadero Príncipe Yan Cheng de Ximing, sino un asistente personal del Príncipe Yan Cheng.
Debido a que vestía una hermosa túnica de príncipe, se pensaba que era el príncipe de Ximing y engañó a todos.
Pero también era la primera vez que la niña veía a una persona muerta y su rostro palideció de miedo.
Miró al joven fingiendo estar desconcertada y dijo con tono tembloroso:
—Entonces, ¿por qué él... murió?
Después de escuchar esto, el joven la miró y vio la expresión de perplejidad en su rostro.
Después de un rato, dijo lentamente:
—Tal vez sea porque... ¡merece morir!
Después de que el joven terminó de hablar, sus ojos se volvieron cada vez más oscuros.
Debido a que la niña bajó la cabeza y abrazó al niño con fuerza, no notó la frialdad sedienta de sangre que brillaba en los ojos del niño.
Al segundo siguiente, la niña fue repentinamente apartada antes de que pudiera responder.
ESTÁS LEYENDO
Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano
De TodoYe Qiqi transmigró y se convirtió en la séptima hija del emperador tirano. Para sobrevivir, hizo todo lo posible para mantenerse alejada de él. Sin embargo, el destino la empujó hacia el emperador tirano una y otra vez.