Capítulo 19

86 6 1
                                    

¿Cara estrecha y orejas puntiagudas?

La niña inconscientemente miró fijamente el retrato unas cuantas veces más después de escuchar la descripción del joven.

Al principio no sentí nada malo, pero después de escuchar las palabras del chico, y mucho menos, siento que la mujer del retrato parece tener una cara estrecha y orejas puntiagudas.

La niña dejó decididamente el retrato a un lado.

Luego, Ye Mohan vio la división uniforme del trabajo de la niña, y la niña siguió cantando.

—Esto es para el Padre, esto es para el Tío.

Había dos pilas de papeles apilados frente a cada uno, uno para él, una pila es para su padre.

Al ver a la niña elegir mujeres para los dos, Ye Mohan se sintió cada vez más raro.

Se acabó, parece que le ha enseñado mal a la niña.

—Tío, este fue elegido por Qiqi.

Ye Mohan miró la gruesa pila que la niña le entregó frente a él, y su expresión cambió involuntariamente.

¿No está todo el trabajo ya dividido en partes iguales?

¿Por qué hay tantos?

Subconscientemente fijó su mirada en otra pila de retratos.

¡Está bien!

Mira el montón grande que la niña recogió para su padre, y su pequeño montón, debería aprender a estar contento.

—Bueno, el tío Huang te lo agradece, Qiqi.

—Entonces, tío Huang, ve a verlo ahora, ¿necesitas que Qiqi te acompañe?- La niña inclinó la cabeza y lo miró inocentemente.

Las comisuras de la boca del hombre se congelaron inconscientemente, y extendió la mano para tomar la pila de retratos que la niña le entregó.

—No es necesario, el tío Huang irá a verlo solo, ¡Qiqi quédate aquí y elige lentamente para tu padre!

Tenía miedo de que si la niña lo seguía, realmente no podría decidir sobre su matrimonio.

—Oh bien.

Al escuchar las palabras del hombre, la cara de la niña estaba un poco desanimada. Originalmente, quería ayudar al Noveno Tío Imperial a verificar más.

—Entonces eche un vistazo a los retratos en el frente, todos fueron cuidadosamente seleccionados por mi.

Mohan tomó el retrato y salió a encontrarse con gente.

Mirando la espalda del hombre, la niña no pudo evitar suspirar suavemente.

—Oh...

Estaba realmente preocupada por el matrimonio del tío Jiuhuang, y tenía mucho miedo de que el tío Jiuhuang fuera soltero por el resto de su vida...

Tan pronto como la niña terminó de suspirar, sintió una mirada abrasadora mirándola fijamente.

Solo entonces recordó que había un sexto hermano a su lado.

La niña inconscientemente movió el retrato hacia el joven y levantó sus grandes ojos redondos.

—Sexto Hermano, ¿quieres ayudar a elegir para Emperador Padre?

¿Emperador Padre?

El joven la miró con ojos ambiguos y respondió a la ligera.

—¡No, puedes elegir tú mismo!

Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora