Originalmente no estaba muy asustada, pero ahora al ver a su padre mirándola con una mirada muy lúgubre, la mente de la niña de repente pensó en la escena en la que su padre mató a alguien en la sala de estudio imperial.
La niña todavía tenía miedos persistentes cuando pensaba en la sangrienta escena.
Tragó saliva, tiró suavemente de la manga del hombre con su manita.
—Padre, si le sonríes a Qiqi, Qiqi... ya no tendrá miedo.
Después de todo, cuando padre no sonríe, su expresión da mucho miedo.
Al mirar sus ojos fríos, la niña pensó en la escena en la que los dos se conocieron por primera vez.
Cuando su padre, el emperador, ordenó que la arrastraran hacia abajo y la decapitaran, sus ojos eran exactamente iguales a los de ahora.
Los ojos de Ye Jiyao se posaron en la manita de la niña que sostenía su manga.
Sintió que después de que la niña le dijera estas palabras y le tirara las mangas con cuidado, se sintió un poco más extraño.
Además de esta niña, tiene otros cuatro hijos, pero ninguno de ellos es tan pegajoso como esta niña.
El gran tirano se rió entre dientes con calma.
—¿Lo que Qiqi quiere decir es que si sonrío, ya no tendrás miedo?
La niña asintió sin pensar.
—Padre se ve bien cuando sonríe.
¿Lindo?
Justo cuando la pequeña terminó de decir esto, de repente resonó en su mente otra frase similar que la pequeña le dijo en algún momento.
【—Padre, papi, te ves bien. 】
Entonces, algunos fragmentos más parecieron pasar por su mente.
Vi a una niña pequeña y lamentable arrodillada en el salón principal. Llevaba ropa extremadamente fina y estaba completamente sucia.
Al pensar en esto, le dolía la cabeza inexplicablemente y no pudo evitar extender la mano y pellizcar sus cejas.
La niña al lado lo miró y de repente extendió la mano para pellizcar sus cejas, y sus ojos inmediatamente mostraron una mirada preocupada.
—Padre, ¿qué te pasa?
Después de escuchar esto, levantó los ojos y miró a la niña frente a él. Al mirar sus ojos inocentes, repentina y lentamente se superpusieron con el par de ojos en su memoria.
La mano que sostenía su frente se detuvo por un momento y levantó sus ojos fríos para mirar a la niña frente a él.
Ese tipo, Ye Mohan, le dijo que la primera vez que él y esta niña se conocieron fue en la sala del tribunal. También dijo que era despiadado y de sangre fría en ese momento y que quería que le cortaran la cabeza a la niña.
Pero... ¿Por qué esta pequeña niña pareció aparecer en su memoria antes de eso?
Había un poco de confusión en su corazón, lo pensó detenidamente y, inesperadamente, le vino a la mente.
Resultó que había conocido a esta niña varias veces antes.
Es solo que nació con un temperamento frío y no se preocupaba mucho por sus hijos. Además, la ropa que llevaba la niña en ese momento realmente no era adecuada para una princesa, por lo que no reconoció a la niña como su hija.
Después de todo, las pocas veces que se encontraron fue porque esta chica solía venir a comer bocadillos a su dormitorio.
Y en ese momento, solo pensó que ella era una huérfana traída al palacio por algún sirviente descuidado del palacio.
ESTÁS LEYENDO
Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano
DiversosYe Qiqi transmigró y se convirtió en la séptima hija del emperador tirano. Para sobrevivir, hizo todo lo posible para mantenerse alejada de él. Sin embargo, el destino la empujó hacia el emperador tirano una y otra vez.