Capítulo 29

49 0 0
                                    

¡La hiciste llorar ferozmente, pero aún así no la consolaste!

La niña se sentía cada vez más agraviada a medida que hablaba y estaba a punto de derramar lágrimas.

El gran tirano miró a la niña así y sintió que de repente le dolía mucho la cabeza.

—¿Todavía quieres muchos consortes?

La niña inmediatamente negó con la cabeza después de escuchar esto.

—No... ya no lo quiero, Qiqi ya no lo quiere.

La lujuria de los hombres es solo una nube y se volverán feos cuando envejezcan, ella no debería ser tan superficial.

Después de escuchar lo que dijo la niña, el tirano de repente pareció haber pensado en algo y volvió a preguntar tentativamente.

—Entonces, ¿cuántas consortes quiere Qiqi cuando sea mayor?"

—¿?

Originalmente, la niña quería responder a la pregunta preguntando por una consorte.

Pero miró el rostro sonriente del gran padre tirano y, de repente, pareció tomarse muy en serio la pregunta.

La niña tragó y se sintió un poco emocionada.

—Qiqi…¿puedo tener dos?

Se estima que no puede ser un pequeño insecto feliz del arroz, ni puede tener muchos maridos guapos como su fuerte tía, pero también quiere sentarse en sus brazos.

—...

Justo cuando el gran tirano estaba pensando en golpear a la niña, se escuchó una voz repentina afuera de la puerta.

—Este hijo ha conocido a su padre.

Al escuchar esa voz familiar, la niña no pudo evitar temblar.

Lentamente levantó la cabeza y vio a su sexto hermano parado afuera de la puerta en algún momento.

—Resulta ser TingSheng, entra.

El gran tirano extendió la mano y le pellizcó la frente, dejándolo entrar.

Cuando el joven entró, inconscientemente miró a la niña sentada en el suave sofá envuelta en una pequeña colcha.

No sabía si era la ilusión de la niña o algo así, pero siempre sintió que la forma en que el Sexto Hermano la miraba le daba un poco de miedo.

El joven preguntó.

—¿Esta vez la visita de padre al templo Jingfan es una visita privada de incógnito?

—Um.

—Escuché accidentalmente que Qiqi le envió una carta de amor a alguien hoy. Me pregunto si esto es cierto...

Los fríos ojos del joven se posaron en la niña y su tono era un poco más inquisitivo.

El gran tirano miró a la chica que estaba bien envuelta en una colcha y sus ojos parecieron decir: “Explícale a tu hermano”.

La niña levantó la cabeza encogiéndola, miró al joven que estaba a su lado y explicó lentamente.

—Qiqi no envió una carta de amor, Qiqi… la envió por la hermana Huang...

—...- El joven le sonrió a la pequeña, mostrando sus afilados colmillos.

La niña miró su sonrisa y se sintió inexplicablemente asustada.

Tenía tanto miedo de este tipo de sexto hermano que todavía le agradaba el sexto hermano que la envió de regreso al jardín anoche.

En ese momento, el eunuco Zhao entró desde afuera de la puerta, se inclinó hacia el oído del hombre y dijo algo desconocido.

Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora