Capítulo 35

40 1 0
                                    

Pero tan pronto como dio un mordisco, el sabor picante se extendió rápidamente desde su boca hasta su garganta, haciendo que el joven tosiera levemente.

"Ejem..."

La niña del lado se sonrojó cuando vio al sexto hermano toser, no tenía idea de que este conejo ligeramente picante podría ser tan letal para el sexto hermano.

Se apresuró a servir un vaso de agua y se lo entregó.

El joven la tomó y bebió varios sorbos.

Después de que Ye Tingsheng terminó de beber, extendió la mano y quitó la cabeza de conejo picante que la niña se había comido la mitad del plato y dijo con voz aguda: —¡No la comas!

¡Esta cabeza de conejo picante es tan picante!

Al ver al niño quitarle la mitad de la cabeza de conejo picante, la niña se puso ansiosa en el acto.

—Bueno, Qiqi todavía quiere... comer...

El joven dejó a un lado la cabeza de conejo picante con cara de mal humor y le dijo al camarero que estaba a un lado: —¿Existe alguna versión no picante de esta cabeza de conejo picante?

El camarero se quedó atónito por un momento.

—Bueno, señor, tengo algunos, pero es posible que los no picantes no sepan tan bien como los picantes.

Después de que el camarero terminó de hablar, vio que el rostro del joven estaba sombrío y la niña a su lado parecía agraviada.

Él preguntó: —Entonces... ¿quieres cambiarlo?

—Cámbialo.

—¡Bien bien!

Al segundo siguiente, la niña vio que le quitaban la cabeza de conejo picante a medio comer que había anhelado.

Ye Qiqi miró ofendido cuando su cabeza de conejo picante favorita se retiró de su vista.

—¡Sexto hermano, si la cabeza de conejo no está picante, no tenías porque quitármelos!

—No los comas.

El joven la miró seriamente y dijo.

Cuando la niña escuchó esto, su carita cayó inmediatamente, bajó la cabeza y juntó las manos en señal de agravio.

—Entonces Qiqi no debería comer comida picante...

Comer con cabeza de conejo es mejor que comer sin ella.

Hasta que el camarero de la tienda trajo la cabeza de conejo no picante, la niña parecía estar enojada, con una expresión muy agraviada en su rostro.

—Cometelo.

El niño le entregó la cabeza de conejo, la niña le dio un mordisco y su rostro se deprimió aún más.

Esta cabeza de conejo no picante obviamente no es tan deliciosa como la cabeza de conejo picante.

Después de masticar la mitad, la niña dejó la cabeza de conejo a medio comer sin ningún interés y le dijo con agravio al joven que estaba a su lado: —Qiqi está llena...

Ye Tingsheng miró hacia arriba y vio a la niña mirándolo directamente.

Esa pequeña expresión era tan agraviada como estaba.

Después de un rato, escuché al sexto hermano al lado decir: —Sólo puedo comer uno más.

《A: Todo lo que hace Yan Cheng por afecto...》

Después de decir esto, la niña levantó la cabeza, sus ojos se llenaron de alegría.

Al final, la pequeña finalmente se comió la picante cabeza de conejo que tanto ansiaba.

Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora