Capítulo 8

117 10 0
                                    

La mano fría del niño tocó su pequeña cabeza, Ye Qiqi solo sintió miedo.

Más tarde, probablemente su conciencia se enteró, y no la obligó a comer ese plato grande de arroz blanco.

Pero el joven estaba extremadamente interesado en servirle la comida. Al final, Ye Qiqi no pudo soportarlo más y no pudo evitar decirle al joven.

—Hermano, Qi Qi está llena.- Giro sus  párpados ligeramente y la miró, sus ojos se posaron en su pequeño rostro con un significado desconocido, y estaba algo sorprendido en su corazón.

Esta niña come tan poco.

—Bien.- Respondió el joven, y sus ojos se posaron de nuevo en el libro que tenía en la mano.

Ye Qiqi no sabía qué le pasaba.

Obviamente ordenó una mesa de platos, pero él mismo no probó un bocado, solo se sentó allí leyendo un libro, y la mayoría de ellos se fueron a su boca.

El niño estaba leyendo un libro con la cabeza apoyada en una mano, cuando sintió que la niña que estaba frente a él lo miraba todo el tiempo, y lentamente levantó los párpados para mirarla a la ligera.

—¿Qué pasa?-Su tono era tranquilo y frío.

La niña murmuró en silencio en su corazón durante mucho tiempo y finalmente se armó de valor para decir.

—Hermano, ¿por qué no comes?

El niño la miró por un momento y de repente sonrió.

—¿Por qué? ¿Qiqi tiene miedo de que te envenene?"

Después de que terminó de hablar, la cara de cierta niña cambió casi visiblemente a simple vista, y ella lo miró con una mirada desconcertada en sus grandes ojos.

El joven se divirtió con la reacción de la pequeña, y lentamente cerró el libro que tenía en la mano, bromeando dijo.

—Estoy bromeando, estás tan asustada, si quisiera lastimarte, te habría empujado hacia abajo hace tiempo, ¿Por qué invitarte a cenar?- El joven encorvó ligeramente sus delgados labios y tomó un sorbo del té frente a él.

Observó que la niña no hablaba y abrazó con fuerza las espinillas confitadas en sus manos.

—¿Es delicioso?- Preguntó.

Al ver los ojos del niño en los espárragos confitados en sus brazos,     la pequeña asintió inconscientemente.

—¡Está delicioso!- Ye Tingcheng miró el manojo de haws confitados que la niña le entregó, debe haber estado colocado en su pecho durante mucho tiempo, y la capa de fruta confitada se había derretido un poco.

De repente, algunos fragmentos vinieron a la mente del niño, su rostro se oscureció repentinamente y finalmente dijo.

—¡No comas!

—¡Bien!- La niña guardó las boletus confitadas como un tesoro.

Se alegró de que él no se lo pidiera, de lo contrario no sabría si dárselo a Dabai o al padre del gran tirano cuando se llevara un montón a casa.

Después de todo, cuando lo compró por primera vez, pensó en darle un manojo a Dabai y un manojo a Padre emperador.

Aunque el padre del tirano solía ser muy feroz con ella, aún podía sentir su bondad hacia ella. De lo contrario, no aparecería cuando los lobos la mordieran hasta matarla, y ni siquiera la elogiaría por dibujar bien en la fiesta de cumpleaños.

Aunque el gran tirano no dijo nada, ella podía sentirlo. Sigue diciendo cosas que no quiere decir.

El niño que estaba sentado allí miró a la niña que guardaba con cuidado las bayas confitadas, y sus ojos alargados se atenuaron un poco. Estaba completamente oscuro cuando Ye Qiqi regresó al palacio.

Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora