Tan pronto como la niña giró la cabeza, se encontró con los ojos de fénix largos y estrechos del niño, había un lunar de lágrimas debajo de la cola de sus ojos largos y estrechos, y su tez era enfermiza y fría.
Bueno, el hermano la abrazó.
El niño llevó a la niña al carruaje casi sin esfuerzo.
Bajó los ojos y vio a la niña parpadeando hacia él.
—¿Qué pasa?- Preguntó.
La niña se sonrojó y sacudió la cabeza. —No, no es nada, es solo que abrazaste a Qiqi hace un momento, hermano.
Él le dijo que rodara sola esta mañana.
Pensando en esto, la niña hizo un puchero involuntariamente.
El joven al costado la miró así, como si supiera lo que estaba pensando la niña, extendió la mano, le frotó la cabeza y dijo con una sonrisa.
—Esto es lo que debe hacer el hermano, después de todo, Qiqi no puedo usar una rueda rodante para subirme al carruaje.
El joven sonrió inofensivamente, pero la niña aún podía escuchar la implicación en las palabras.
Pero en comparación con el sexto hermano enojado y de cara fría antes, todavía prefiere al normal ahora.
El carruaje acababa de llegar a la ciudad, pero estaba bloqueado por alguna razón.
La niña miró la música bulliciosa que sonaba afuera, como si estuviera teniendo un evento feliz, abrió la ventana del auto con curiosidad y asomó la cabeza.
—¿Qué están haciendo? ¿Está bien? ¿Está animado?- La pequeña niña miró hacia afuera y vio a los peatones que caminaban por la calle retirarse repentinamente a ambos lados de la calle, arrodillándose respetuosamente en el suelo.
El joven levantó lentamente los ojos y dijo con frialdad.
—Es para darle la bienvenida a la emperatriz a la corte.
Hace un año, no llovió en Beiming durante casi tres meses, y las granjas estaban agotadas, y la gente morían.
El maestro nacional tiene un dicho que dice que la madre de un país debe ir al Templo Tianjing en Ningzhou para orar por bendiciones y ayunar durante un año, para bendecir el clima en Beiming y el bienestar de la gente.
Como dijo el Maestro Guo¹¹, cuando la Reina llegó al Templo de Tianjing, oró pidiendo bendiciones y ayunó durante medio día, llovió mucho por primera vez en tres meses en Beiming.
Maestro Guo 国家大师: Maestro Nacional.
En el año siguiente, Beiming parecía ser favorecido por el cielo, no solo ganó muchas batallas, sino que incluso cuando otros países estaban plagados de epidemias venenosas, Beiming no se vio afectado en lo más mínimo.
Todos estos presagios auspiciosos se atribuyen a la gente común porque el consumo diario de comida vegetariana de la reina y el canto de Buda conmovieron los cielos y permitieron que los cielos bendijeran a Beiming y a la gente.
Sabiendo que el mandato de un año de la reina ha expirado hoy, la gente vino a darle la bienvenida uno tras otro.
La tercera princesa es la propia hija de la emperatriz Zhen Gong, la madre y la hija no se han visto en un año, por lo que, naturalmente, la extraña mucho.
Pero después de intercambiar cumplidos, la tercera princesa, naturalmente, no se olvidó de contarle todos los agravios que había sufrido en estos días.
—Madre, no sabes cuánto me han agraviado recientemente. El pequeño bastardo de Ye Qiqi confió en el amor de su padre por ella.- Al escuchar esto, la emperatriz Zhen Gong dejó de beber té y un grupo de cejas de sauce frunció el ceño repentinamente
ESTÁS LEYENDO
Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano
RandomYe Qiqi transmigró y se convirtió en la séptima hija del emperador tirano. Para sobrevivir, hizo todo lo posible para mantenerse alejada de él. Sin embargo, el destino la empujó hacia el emperador tirano una y otra vez.