Cuando escucharon al guardia de verde parado frente a ellas y diciéndoles eso, su primera reacción fue, naturalmente, sentirse extremadamente culpable.
Nunca imaginaron que su padre se enteraría de que se habían escapado por el agujero para perros.
—Padre... ¿por qué padre abandonó repentinamente el palacio?— Preguntó Qiqi el guardia.
—Su Alteza, Princesa, no puedo decírselo debido a mi humilde posición.
—Princesas, por favor siganme.
El guardia hizo un gesto de invitación a las dos niñas.
Ye Yunshang miró los pocos libros que sostenía en sus brazos y, naturalmente, no quería ir.
El guardia que estaba a un lado notó su comportamiento y pensó que lo que sostenía era demasiado pesado, por lo que dijo:
—Su Alteza, Tercera Princesa, en mi humilde posición, puedo sostenerlo por usted.
Tan pronto como el guardia extendió su mano, cierta joven la rechazó sin piedad.
—¡No, esta princesa lo sostendrá!
—...
Las dos niñas caminaron lentamente hacia cierto restaurante en la capital. Cuando llegaron a cierta habitación privada en el segundo piso, las dos niñas todavía intentaban no entrar.
—¡Qiqi, tú ve primero!
—No, hermana, tú eres mayor y tienes que ir primero.
—Yo tampoco quiero. Soy mayor, así que debería dejarte ir primero.
El guardia del costado observó a las dos niñas empujarse entre sí y se negaron a entrar, y luego respetuosamente abrió la puerta cerrada para ellas.
En el momento en que abrió la puerta, las dos niñas lo miraron.
El guardia bajó la cabeza y dijo respetuosamente:
—Princesas, por favor.
—...
Yunshang, que sostenía el libro en sus brazos, miró hacia la puerta con la conciencia culpable, miró el libro en sus brazos y sintió que no era apropiado llevarlo.
Levantó los párpados y miró al guardia que estaba a su lado, luego puso el libro en la mano del hombre.
El guardia miró el libro que tenía en la mano y se sorprendió un poco.
La Tercera Princesa obviamente no estaba feliz cuando él quiso ayudarla a llevarlos hace un momento, entonces, ¿por qué de repente se lo da?
—Por favor, sostenlos con cuidado, y quédate aquí. No tienes permitido ir a ningún lado, ¿me oyes?— Yunshang dijo demandante.
El guardia quedó atónito por el tono amenazante de cierta mujer y asintió inconscientemente.
—Sí.
Al ver que el guardia sostuvo sus libros, Yunshang al fin pudo sentirse aliviada.
Al final, la niña entró primero en la habitación. Había una mampara en la puerta de la habitación.
Cuando estuvieron en la puerta antes, no podían ver todo el interior.
Hasta que la niña entró unos pasos, atravesó la mampara y vio al tirano sentado en la silla en ese momento, vestido con una túnica negra. Y también estaba su Noveno Tío sentado frente a él.
¿Por qué está aquí el Noveno Tío?
—Padre, papá.
—Padre.
ESTÁS LEYENDO
Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano
AcakYe Qiqi transmigró y se convirtió en la séptima hija del emperador tirano. Para sobrevivir, hizo todo lo posible para mantenerse alejada de él. Sin embargo, el destino la empujó hacia el emperador tirano una y otra vez.