Capítulo 20

66 6 0
                                    

—¿Te pidió que devolvieras el retrato?- Ye Jiyao miró el retrato frente a él con tristeza.

Realmente sintió que Ye Mohan se había vuelto cada vez más desobediente recientemente, y se atrevió a desobedecer su voluntad.

—No, el tío imperial no le pidió a Qiqi que lo trajera de vuelta, pero Qiqi quería traerlo de vuelta.- La niña miró la cara repentinamente sombría del Gran Tirano.

—¿Eh?- El gran tirano frunció el ceño, sin entender muy bien a qué se refería la niña.

—Padre envío a todas esas hermanas al tío imperial, había demasiadas hermanas hermosas, y luego ayudé a elegir a unas para padre.

—¿???

¿Qué?

¿Ayudarlo a elegir?

La niña tomó la mano del hombre por sí misma, lo llevó a la mesa y dijo con voz dulce.

—Padre, mira, Qiqi los seleccionó cuidadosamente para ti.

-...

La niña señaló esos retratos, llena de sentido de logro, sintiendo que había dejado todo por el Gran tirano.

Sosteniendo la mano del hombre, la niña no notó la cara oscurecida del hombre, ella parloteó sin cesar.

—Qiqi ganó experiencia al elegir con el Noveno Tío Imperial. El Noveno Tío Imperial dijo que los que tienen grandes nalgas son fáciles de dar a luz, del tipo que puede dar a luz a muchos niños gordos, por lo que Qiqi eligió muchas para padre.

La niña sacó una gran pila de la mesa y se la puso al hombre adelante.

El eunuco Zhao a un lado observó las acciones trascendentales de la niña, sus ojos casi se desorbitaron por la sorpresa.

¡Ella es tan buena!

Está bien que esos ministros hagan todo lo posible para elegir una concubina para Su Majestad. Ahora, esta Séptima Princesa ha elegido una mujer para Su Majestad.

A una edad tan temprana, la Séptima Princesa realmente sabe que un gran trasero es fácil para que de a luz.

El eunuco Zhao se sorprendió y, lo que es más importante, estas mujeres fueron elegidas por Su Majestad para el Noveno Príncipe.

Con la princesa Jing Qi haciendo tanto alboroto, ¿no sería que Su Majestad eligiera a una mujer para él?

El gran tirano miró a la niña con un rostro inocente frente a él, toda su cara se volvió negra.

Pensó que la chica había seleccionado cuidadosamente algo para él, ¡pero no esperaba que fueran estos!

Especialmente cuando acaba de escuchar la palabra “trasero” escupida de la boca de la niña.

Era tan vulgar que apretó los dientes con saña por la ira.

¡Maldito seas Ye Mohan, solo ha pasado un día y ha criado a su bebé así!

La pequeña habló durante mucho tiempo, pero cuando vio que el hombre a su lado estaba en silencio, no pudo evitar tirar de su manga y gritar.

—¿Padre, padre?- El gran tirano la miró con una cara hosca

Esa expresión sombría hizo que la niña se sobresaltara de repente.

¿Por qué ella siente que padre no está muy contento, él está insatisfecho con su elección para él?

—Padre, padre, ¿no te gusta?

Ella los había seleccionado cuidadosamente durante mucho tiempo.

—Qiqi..

Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora