Capítulo 17

51 5 0
                                    

La niña se mordió el dedo meñique y una siniestra premonición surgió repentinamente en su corazón.

Ella subconscientemente estiró su mano y tiró de la manga del hombre, y dijo lentamente.

—Padre, papi.

—¿Eh?

—¿Qué pasa si a Qiqi no le va bien en el examen?

Tan pronto como la niña habló, el eunuco Zhao apareció de repente en la puerta.

—Su Majestad , el Taifu dijo que el artículo sobre la séptima princesa está siendo corregido por el Colegio Imperial, y se estima que será entregado en la tarde.

El hombre que escuchó esto no pudo evitar fruncir el ceño, su rostro estaba disgustado.

—¿Por la tarde? ¿Cuándo se volvió tan lento el Imperial College para calificar los exámenes?

—Regresando a Su Majestad, el fin de año se acerca recientemente, y hay muchos exámenes, así que solo...- Dijo el eunuco Zhao, levantando la cabeza con cuidado.

Al final, vio los ojos fríos de Su Majestad, lo que hizo que su corazón diera un vuelco, e inmediatamente dijo temblando.

—¡El esclavo se ira y los apresurará!- Mientras hablaba, huyó sin dejar rastro antes de que el hombre pudiera responder.

La niña al lado miró la cara repentinamente sombría del padre, el emperador, y tragó inconscientemente con miedo.

Luego, el gran tirano retiró la mirada, aterrizó en el moño suave sentado en su regazo y dijo suavemente.

—Por cierto, ¿qué quería decir Qi Qi en este momento?

Al escuchar esto, la niña se congeló y sacudió la cabeza, apresuradamente.

—No es nada.

Después de decir eso, extendió la mano y agarró un trozo de pastel y se lo metió en la boca, deseando en silencio poder obtener una buena calificación en el examen.

Cuando llegó el padre tirano, era la hora de la comida, así que los grandes y los pequeños almorzaron juntos.

La niña estaba royendo el muslo felizmente, cuando vio al eunuco Zhao, que se había ido antes, aparecer repentinamente en la puerta.

—Su Majestad...

La pequeña niña escuchó inconscientemente con las orejas aguzadas.

Ye Yunshang acababa de terminar de comer cuando vio a la niña a su lado mirando al eunuco Zhao que entró.

Cuando extendió la mano, vio que los ojos de la niña parpadeaban varias veces.

—Bebé Qiqi, ¿qué estás haciendo? ¿Por qué no comes?

La niña volvió en sí después de escuchar las palabras y la miró a ella lastimosamente.

—Hermana Huang, si no apruebo el examen, padre, ¿me golpeará?

—???
—Probablemente no, el padre no debería golpearte, ¿verdad?- Dijo Ye Yunshang, preguntándose.

Aunque su padre nunca la golpeó, una vez vio a su padre patear a un ministro, y era del tipo que lo pateaba a varios metros de distancia.

—Pensando en Padre, que te adora tanto, ¿cómo podría estar dispuesto a vencerte? Además, hermana Huang, creo que Qiqi puede hacerlo bien en el examen.

Después de escuchar esto, la niña se sintió aliviada, ¿no? Menos, las patas de pollo mordisqueadas en su mano se han vuelto mucho más fragantes.

Por otro lado, el eunuco Zhao le entregó el examen al hombre temblando.

Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora