¿Por qué hay un baño al lado de aquí? ¡A lo que ella quiere ir es al baño en la montaña trasera!
Al ver que la niña aún no se había movido, Ye Aotian no pudo evitar levantar las cejas.
—¿Es posible que Qiqi quiera que el Segundo Hermano la acompañe?
La niña se sonrojó y agitó las manos rápidamente.
—No, no es necesario, Qiqi puede hacerlo.— Dicho esto, la niña se levantó apresuradamente y puso a Emperatriz en los brazos del hombre.
Antes de entrar, la niña miró a la doncella del palacio que la acompañaba y le dijo:
—Puedes quedarte en la puerta y esperarme.
—Sí, Su Alteza.
Después de que la niña entró, se paró junto al baño y vio que solo había una pared entre ella y la montaña trasera, pero las paredes eran más altas que ella. La niña estaba un poco avergonzada.
Miró a su alrededor, pero no había nada. Pensó por un momento e inconscientemente centró sus ojos en la esquina.
Probablemente porque ha estado con Dabai durante mucho tiempo, la niña se ha vuelto aún mejor en encontrar agujeros para perros.
Efectivamente, encontró un agujero para perros en la esquina de la pared.
Justo cuando estaba a punto de agacharse y salir, la niña de repente pensó en algo y dijo al exterior:
—Hermana, doncella del palacio, Qiqi tiene dolor de estómago y tiene diarrea. ¡No me apresures!
Después de escuchar lo que dijo la niña, la doncella del palacio que estaba afuera no se atrevió a tener ninguna objeción, por lo que rápidamente dijo que sí.
Después de escuchar la voz de la doncella del palacio proveniente del exterior, la niña lentamente se agachó y se preparó para salir de la madriguera del perro.
Este agujero para perros es más pequeño que los agujeros para perros que perforó antes, pero la niña todavía tiene mucha confianza en sí misma, después de todo, ahora también es pequeña.
Pero justo a la mitad del agujero la niña se dio cuenta de que algo andaba mal.
Su propio vientre parecía... como si estuviera atascado...
La pequeña salió con gran dificultad, intentando tensar su barriga.
Sin embargo, la realidad es realmente cruel, por mucho que se esfuerce, todavía no funciona.
Su cabeza y sus manos salieron, pero probablemente estaba atrapada porque había demasiada carne en su vientre.
—Ooooh~ ¡No debería haber sido tan codiciosa si lo hubiera sabido!
No debería codiciar ese pastel.
Ahora estoy en un dilema.
La niña luchó durante mucho tiempo, pero aún así no pudo liberarse.
La pequeña estaba completamente desesperada.
—¡Ayuda!
¡Nunca más volverá a meterse en un agujero para perros!
La niña gritó por un momento pero nadie vino. Justo cuando estaba a punto de darse por vencida, de repente sintió una sombra oscura caer frente a sus ojos.
Luchó por levantar su cabecita para ver quién era la persona frente a ella, pero debido a que la espalda de la persona estaba hacia la luz, no podía ver su rostro con claridad.
ESTÁS LEYENDO
Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano
DiversosYe Qiqi transmigró y se convirtió en la séptima hija del emperador tirano. Para sobrevivir, hizo todo lo posible para mantenerse alejada de él. Sin embargo, el destino la empujó hacia el emperador tirano una y otra vez.