Capítulo 26

134 4 0
                                    

La niña miró fijamente el pincho que el Sexto Hermano había tomado y tragó inconscientemente.

En su corazón, deseaba mucho comer el picante, pero al ver la mirada confusa en los ojos del sexto hermano, la niña obedientemente le dio un mordisco al no picante.

—¿Está delicioso?- El niño la miró y preguntó.

La niña asintió.

—Está delicioso.

Al ver que a la niña le gustaba, el niño le dio unas cuantas brochetas más.

El otro estudiante al lado observó sus acciones y luego dijo.

—Dije, ¿por qué el hermano Cheng no se lo comió en este momento? Así que lo guardó para su hermana....

Después de que el estudiante terminó de hablar, las otras personas presentes inconscientemente posaron sus ojos en los dos.

La niña estaba comiendo brochetas, sus mejillas estaban abultadas.

Al ver que todos la miraban, la pequeña los miró inocentemente con sus grandes ojos.

Los otros estudiantes presentes miraron el lindo rostro de la niña, y en este momento finalmente supieron la razón.

Esta niña se ve tan linda.

Después de escuchar lo que dijo el joven hace un momento, los ojos de Ye Tingcheng inconscientemente se posaron en la niña a su lado.

A sus ojos, ¿trató demasiado a esta niña?

—¿No es correcto que un hermano sea amable con su hermana? También soy muy amable con mi hermana.- Dijo Ye Yunshang al costado, y le entregó los pinchos en la mano.
—Bebé Qiqi, come estas brochetas.

Los adolescentes al lado escucharon las palabras cariñosas de la tercera princesa, y todos recordaron que se informó que la tercera princesa arrojó a la pequeña séptima princesa a la manada de lobos, de modo que la séptima princesa casi fue asesinada por lobos.

Y en este momento, miraron a la tercera princesa que parecía una hermana malcriada y poseída por un demonio loco, ¿cómo podía ser tan arrogante y dominante como antes, llena de maldad?

En el pasado, cuando la veían como una acosadora, querían retirarse miles de kilómetros.

¿Cómo podría haber imaginado que algún día podría comer brochetas alrededor del fuego a altas horas de la noche con este matón de palacio?

Pero después de pensarlo, los estudiantes presentes de repente pensaron en un punto que casi ignoraron.

—Aquí tienes, este no es picante.- He Jing entregó los pinchos a la parrilla a la tercera princesa, el Gran Rey Demonio.

Como resultado, cuando volvió la cabeza, vio que varios otros adolescentes que estaban comiendo bien lo miraron de repente.

—¿?

Ye Yunshang felizmente terminó de comer el último pincho en su mano, inconscientemente preparándose para pedirle al joven a su lado que continuara asando, pero descubrió que de repente desapareció.

—¿Eh? ¿Dónde está la persona sentada a mi lado en este momento? "

A pesar de que la persona le había asado tantas brochetas en este momento, Ye Yunshang simplemente se olvidó de preguntar su nombre.

—¿Estás preguntando por He Jing, que estaba sentado a tu lado hace un momento? Fue arrastrado por ellos para orinar allí hace un momento.

—...

Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora