No fue hasta que terminó de comer la paleta que Ye Yunshang recordó de repente.
Abrió la boca y le preguntó a He Jing:
—¿No tuviste una clase de tiro con arco hoy?
—Sí, no lo hice para traerte algo para ti y Qiqi.
Después de escuchar las palabras de He Jing, para ser honesto, Yunshang estaba realmente un poco conmovido por él.
★
El hecho de que Song Yucheng le llevó agua a la Tercera Princesa hoy se esparció por todos lados en la Academia.
Al final, en realidad se convirtió en la empatía de Song Yucheng hacia la Tercera Princesa, y Jian Ruoan fue trágicamente abandonada.
Jardín Trasero de la Academia:
Algunas de las estudiantes que se llevaban mejor con Jian Ruoan la estaban consolando.
—Ruo'an, no estés triste, tal vez a Song Yucheng todavía le gustas en su corazón.
—¿No dijiste al principio que tú y Song Yucheng eran novios? Se estima que tal vez Song Yucheng debe haber sido forzado por la Tercera Princesa.
—La Tercera Princesa es poderosa, incluso si a Song Yucheng no le gusta, tendrá que ser oprimido y sucumbir al poder.
—Sí, sí, no estés triste.
Al escuchar las palabras de varias estudiantes, Jian Ruoan extendió la mano y se secó las lágrimas con lágrimas.
Era una mirada de lástima para mí.
Justo cuando estaban a punto de hablar, vieron dos figuras no muy lejos.
Varias alumnas cerraron la boca con mucha perspicacia.
Hoy todos están limpiando la Academia.
Las dos princesas fueron enviadas tristemente al jardín para barrer el piso.
Como resultado, tan pronto como entraron en el jardín, vieron a Jian Ruo'an llorando en un muelle de piedra junto al río no muy lejos.
También había tres estudiantes sentadas a su lado.
Al ver que llegó la Tercera Princesa, las tres estudiantes sin duda cambiaron sus rostros.
Después de unas palabras con Jian Ruoan, se fueron.
Jian Ruoan tiene una escoba a sus pies, y también es miembro de su ejército de barrido de pisos en el jardín trasero.
—Hermana, vayamos allí.
La niña señaló un camino deshabitado no muy lejos, Ye Yunshang lo miró, pensó que estaba bien y asintió con la cabeza.
—Tercera Princesa.
Justo cuando las dos pasaban al lado de Jian Ruoan, ella la detuvo de repente.
—¿Eh?
Al escuchar esto, Ye Yunshang no pudo evitar mirarla.
Jian Ruoan agarró el pañuelo en su mano con fuerza y la miró con un poco de rabia.
—¿Podemos hablar a solas?
—¿?
¿Hablar a solas?
—¿Quién eres? ¿Te conozco?
Con eso, Ye Yunshang tiró directamente de la niña y se estaba yendo.
El rostro de Jian Ruoan estaba un poco pálido, y cuando vio que se iba, dio un paso adelante y la detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Renaci Cómo La Hija Del Emperador Tirano
RandomYe Qiqi transmigró y se convirtió en la séptima hija del emperador tirano. Para sobrevivir, hizo todo lo posible para mantenerse alejada de él. Sin embargo, el destino la empujó hacia el emperador tirano una y otra vez.