«What Comes to Light»
-Part2: Truth with Pain-
La reunión finalizó cerca de media hora después. Kyung se levantó una vez obtuvo lo que buscaba. Sin embargo, no todo su equipo terminaba por tragarse gran parte de los hechos narrados por HongJoong.
¿Un Cazador traicionando a los suyos? Se creería si fuera por querer llevarse todo el mérito del trabajo. ¿Pero soltando como si nada la mercancía? Eso era poco creíble. Más viniendo de uno de los Cazadores cuya cabeza estaba entre los diez más peligrosos. R.M era culpable de múltiples crímenes de gravedad, convirtiéndose en un miembro clave e importante de los Cazadores. Habían órdenes de capturarlo vivo o muerto.
Los Pacificadores del Norte querían más detalles al respecto, pero no había nada más que añadir. Dorian les pidió que no siguieran presionando a los tres invitados, y luego, Kyung dio por terminada la reunión.
Hayan mantuvo su mirada en YunHo y HongJoong durante un buen rato antes de salir. Se notaba que quería hablarles, pero no podía desobedecer las órdenes de sus superiores. Por lo que siguió con su protocolo, y se retiró seguido de sus soldados, dejando la impresión de que no sería la última vez que lo vieran.
—Una vez más, gracias por su colaboración. Fue una reunión con frutos más que interesantes —Kyung se giró sobre sus pies para observar al trío, llevando sus manos tras la espalda. Su sonrisa enigmática volvió a mostrarse con un toque de falso encanto—. Ahora, es momento de que vuelvan a sus aposentos con su grupo, y que Kim regrese con su jauría.
—No iremos a ningún lado sin él.
YunHo se precipitó al hablar. HongJoong le dio una mirada neutra, pero luego la desvió.
—Me temo que no es muy recomendable que ustedes dos se adhieran a la manada de Park, en especial Kang. Deben saber que van a ser catalogados de otra manera.
—Da igual. —dijo YeoSang con frialdad, carente de emoción.
Desde un punto en la reunión se había estado comportando de manera diferente. Su cambio fue drástico, y pareció perdido en sus pensamientos durante un rato. No estaba muy claro qué parte de todo lo hablado lo puso de esa forma.
—Están ligados a HongJoong, él es parte de ellos. Lo salvaron y protegieron cuando nosotros no pudimos; cuando yo, su Cuidador designado, no pude. No voy a hacer como que no pasó nada y mantenerme lejos.
Kyung lo miró por un instante, moviendo la cabeza con lentitud.
—Bueno, lo decía por tus antecedentes con los carnívoros más que nada. Fuiste un sobreviviente de un ataque hace algunos años, si no mal recuerdo. ¿Estás dispuesto a estar entre ellos?
YeoSang se mantuvo impasible. Pero sus manos formaron dos puños fuertemente apretados. Su corazón palpitaba con fuerza.
—Lo estoy.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐲 𝐌𝐨𝐨𝐧 「𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖𝙫𝙚𝙧𝙨𝙚/𝙁𝘾𝙑」
FanfictionLas almas destinadas son unidas por un lazo invisible que perdura hasta el fin de los tiempos. Viven varias vidas buscándose, estirando el hilo, enredándolo, hasta encontrarse. En medio de la oscuridad, emerge una criatura enorme, espléndida, feroz...