«Symbolic Dreams»
Sopló el líquido humeante en su taza antes de beber con cuidado.HongJoong se despertó increíblemente a tiempo y un poco más fresco esa mañana. Su rutina de escaparse de su habitación durante la madrugada luego de tener un extraño sueño seguía, pero desde hacía unos días que no lograba recordar casi nada de lo que soñaba.
Era muy raro, pues solía recordar -al menos- vagas imágenes y flashes de lo que veía.
Estaba en la cocina, con un suéter sobre la camisa gris, sus pantalones holgados, y los zapatos de trabajo bien puestos. Aunque la ropa le quedara dos tallas más de la suya, no se podía quejar; no habían más pequeñas. La mayoría de sus compañeros eran más grandes que él físicamente, y todos eran omnívoros. Sumando a que le superaban en altura por varios centímetros.
Revisó la hora. YeoSang llegaría pronto a buscarlo de su casa.
Bebió su té con prisa mientras veía las noticias en la pequeña televisión. No era de verla todos los días ni de leer el periódico semanal como parte de su rutina, puesto que se le removían las entrañas con cada título que leía. Escasas eran las veces que daban buenas noticias, y ya no se tomaba la molestia de informarse del desastroso estado del mundo.
Estaban hablando sobre cómo la sobre-población en la Ciudad Fija comenzaba a traer ciertas consecuencias como la mayor demanda de suministros y falta de viviendas. Antes de apagarla, la siguiente noticia lo hizo detenerse con el control en alto, prestando suma atención.
<<-Esta mañana se han reportado varios ataques de carnívoros, en las zonas sur y norte, al mismo tiempo que en el que se encontraran a más Licántropos moviéndose al noroeste en formación de manada. La taza de peligro en los bosques y los límites de las Zonas Rojas a aumentado más del veinte por ciento en el mundo con preocupación estos últimos cuatro años. La Ciudad Fija se ha sumado a proveer más armamentos y grupos de pacificadores a las ciudadela cercanas a los lugares de los avistamientos, los cuales estarán llegando en la corriente semana.
»Ayer por la noche también han salido a luz los nombres de los dos carnívoros que escaparon de la Zona Negra, hace ya una semana. Hwang HyunJin y Yang JeongIn, carnívoros clases C y B respectivamente. Según informes, fueron ayudados por un tercer misterioso carnívoro Lobo. Tras revisar las grabaciones se vio a un segundo Lobo más grande que el que los escoltó hasta el bosque. El mismo rompió la cámara espía que allí se encontraba.
»A continuación, se mostrarán las imágenes recuperadas.
La grabación empezó a correr. Las luces de faros viajaban por todo el perímetro. Se oyeron disparos entre la neblina, ladridos y gritos ahogados por el viento. Los únicos colores que se distinguían eran las farolas amarillas, el resto, era blanco y negro. Una figura humana pasó corriendo frente a la cámara cargando a otra en su espalda, detrás, los seguía un Lobo de gran tamaño. Segundos después pasó otro Lobo casi el doble de grande que el anterior.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝𝐲 𝐌𝐨𝐨𝐧 「𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖𝙫𝙚𝙧𝙨𝙚/𝙁𝘾𝙑」
FanfictionLas almas destinadas son unidas por un lazo invisible que perdura hasta el fin de los tiempos. Viven varias vidas buscándose, estirando el hilo, enredándolo, hasta encontrarse. En medio de la oscuridad, emerge una criatura enorme, espléndida, feroz...