1

21.9K 706 38
                                    

Tenía una pequeña caja de terciopelo en mis manos, aún trataba de entender como mi compromiso y mi vida entera se había ido al carajo en solo una noche.

Las lágrimas no tardaron en brotar, mis ojos han estado inflados desde hace 6 meses, que es cuando llegue a Los Ángeles.

Ser bombera se convirtió en mi más grande sueño cuando mis padres fueron rescatados cuando tenia tan solo 7 años.

Y lo conseguí, veinte años después, el cuerpo de bomberos se convirtió en mi segunda familia.

-Sam-la voz de Hen, causa que quite mi mirada de la caja y la guarde en mi bolsillo-vamos el trabajo llama.

Estaba tan consumida en mi dolor que no escuche la alarma del deber, limpie mis lágrimas con mi ante brazo y me levante en seguida evitando la mirada de Hen.

○●○●○●

Al parecer la llamada fue de un hombre que había escuchado a un bebe llorar en su baño.

Pero al llegar, no había nada.

El hombre aseguraba no estar ebrio, mire a mi lado encontrando una pipa, la tomo y el se alarma.

-no estoy fumando-asegura-esta bien, pero es sativa, no da alucinaciones.

-podría ser un gato, suelen quedar atrapados en las paredes

El capitán calla a Chim.

-escucharon eso?

Entramos al baño denuevo, el uso el estetoscopio para oír en el interior de la pared.

Suspire, mierda, si había un niño ahí dentro.

-hay que abrir la pared-manda bobby

-es una broma ¿verdad?-chimney mira al dueño del departamento-¿una grabación?

-tiene razon-Hen entro a la conversación, la mire, ella tenía razón no sabemos que tipo de mujeres o personas están alojadas en este edificio.

-¿sabes como son los recién nacidos?-interrumpo a Chimney atrayendo la atención de el equipo-si es un bebe prematuro, sus huesos son como esponjas

Miro al capitán al finalizar mi oración-hacia que entrará ahi-ordena Bobby.

-¡yo lo hago!

-¡No!-freno a Buck quien estaba dispuesto a clavar un acha en la pared-puedes dar en un mal sitio y hacerle daño al bebé.

-ve por la cierra-le ordena Bobby.

-y busca un poco de sentido común-se burla Chimney.

Minutos después estamos abriendo el agujero en la pared y sacando la tubería donde se veía una pequeña cabeza.

Por la tubería miro la cabeza-esta aqui

Ponemos la tubería en una mesa para más comodidad y seguridad del bebé.

-Bobby debes sacarlo-sugiere chimney quien tenía más experiencia médica entre nosotros-Sam

-me encargaré de la cabeza-el asiente.

Bobby empueja, acomodo mis manos en la tubería para recibir al bebé.

-el desfribilador-habla el capitán al ver el estado del pequeño, escondo mi risa al ver a Buck llevándole el equipo completo-solo necesitaba el lubricante Buck

Con ayuda del lubricante el bebé logra salir a mis manos.

-lo tengo-anuncio atrayendo al bebé por los hombros.

Fire Road   [911 - Evan Buckley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora