Buck baja las escaleras hacia la cocina. Después de nuestra discusión todo se arreglo, Buck se disculpo y durmió lo necesario en el sofá hasta que tuvo que ir con un terapéutico por el dolor en su espalda.
-hola crei que ibas a dormirte-saludo desde la cocina.
-si, me olvido mi teléfono-Buck besa mis labios antes de volver hacia su teléfono.
-¿Chimney aún no te responde?-tomo el jugo que había preparado hace unos momentos.
-así, contesto-Buck me mira.
-excelente, ¿que te dijo?-camino hacia el.
-"deja de escribirme Buckley"
-pues es, un progreso-tomo mi teléfono intentando no reír por el mensaje de Chimney.
-no se sobre Maddie desde que le dije que Chimney se marcharía y todo el mundo evita hablarme-Buck tomo el jugo que le ofrecí sentándose en una silla del comedor.
-son dos perdonas, no todo el mundo-bebo de mi jugo.
-no, también actúan raro en el trabajo-me mira, dejo mi teléfono en la barra.
-no es así, están adaptándose...
-es como si no quisieran mencionarlo, todos evitan el tema o me evitan, tu no puedes nisiquiera terminar tu oración, Hen actúa raro, Eddie actúa raro, todo se siente incómodo, ¿crees que me culpen de que el se fuera?-me acerco a él.
-no tanto como lo haces tú Buck-deje mi mano en su hombro-sabes mir capitán cuando me mude a Texas era alguien insoportable me veía siempre molesto-hago una cara graciosa haciendo reír a Buck-todo el tiempo, como si estuviera enojado, así era siempre cada que llegaba a turno, yo era muy necia y el siempre se iba furioso
-¿bueno y que hiciste para que cambiará?-pregunta
-nada, otra persona lo arreglo-Buck me mira confundido-un cirujano, tenia un problema con la eslatisidad de su piel por eso siempre me hacia caras-Buck ríe-sentía mucho dolor, así que tal ves deberías considerar que no todo es sobre ti
-si....
-ven ayúdame a empacar las últimas cosas antes de mudarnos a la casa-el rubio asiente antes de besar mis labios y subir de nuevo las escaleras.
[...<>...]
Bajo de la ambulancia con Hen y Eddie. La emergencia trataba sobre un hombre herido que no tenia manera de hablar, parecía muy herido.
-separemonos para buscarlo-ordena Bobby.
-¡departamento de bomberos!-grito.
-¿ya vieron algo?-pregunta Bobby desde la radio.
-¡nada Capitán!-escucho gritar a Hen.
-perdón capitán ¡no por aquí!
-esperen ¿quien dijo eso?-pregunta la mujer del 911
-el bombero Diaz no dije eso por la radio-responde Eddie.
-si, pero aun así lo oí por el teléfono de la víctima
-todos vayan con Eddie, ¡todos vayan con Eddie!-caminamos en dirección al bombero.
-¡estoy viéndolo!-corremos detrás de Eddie, el hombre herido estaba en el suelo con una motosierra en su cuello.
-por dios-Ravi retrocede, llego aun lado de Eddie.
-la motosierra debió chocar con un nudo para que rebotara tan fuerte se atasco en su clavícula-abro el maletin y Hen coloca sus dedos en el cuello del hombre.
ESTÁS LEYENDO
Fire Road [911 - Evan Buckley]
Action~Ella se enamoro primero, pero el....... se enamoro más fuerte. ["RE-PUBLICADA" TODAS LAS TEMPORADAS YA DISPONIBLES] Después de vivir sucesos dolorosos marcando la de por vida Samanta Cuddy decidí mudarse a Los Ángeles mismo lugar en el...