[INICIO TEMPORADA 5]
Fue tan solo unos meses que Buck y yo nos casamos, todo fue un poco loco, ya que después de la propuesta viajamos a las Vegas para liberarnos un poco.
Creo que todos ya deducen lo que paso, muchas copas demás nos llevaron a una iglesia en donde el mismo Elvis Presley nos caso, nada era legal pero la acta de matrimonio falsa quedó enmarcada en un cuadro y esta en el medio de la sala.
Después de nuestra locura en las Vegas regresamos a los ángeles, buscamos muchos lugares pero ninguno nos convencía al 100%, no fue hasta que un hombre que fue resatado por Buck nos ofreció casarnos en su jardín de eventos.Bobby fue el encargado de llevarme al altar ya que mis padres no asistieron a la boda y Ronnie la oficio gracias a la licencia que consiguió en Internet.
La luna de miel fue más tranquila, pero igual de complicada, Buck quería ir a Europa y varias partes del continente, por mi lado, yo quería ir a Londres, después de un justo piedra papel o tijera universal estudios fue nuestra ganadora, así que visitamos la atracción de Harry Potter, Star wars entre otros.
[...<>...]
Buck había regresado al trabajo ayer, sin embargo Bobby me dio un turno libre.
El apagón en Los Ángeles nos afecto a todo, intente llamar a Buck pero ninguna de mis llamadas entraba y mi celular se volvía loco llamando al 911 en varias ocasiones.
Finalmente hoy comenzó turno y como los chicos estaban en una emergencia yo bebía hacer trabajo de oficina.[...<>...]
-¿en serio capitán? A todos nos gusta el desayuno en cena, pero huevos en polvo?-dice Chimney, cierro los muebles de la cocina en busca de comida, pero no encontré nada.
-tenemos más bocas que alimentar de lo inusual, con el protocolo de emergencia-me acerco y ambos lo miramos-saben como es, todos estaremos aquí hasta nuevo aviso
-no podrías guardar algunas cosas buenas para el turno A?-le susurrro
-el refrigerador estará apagado y prohibido desde esta tarde.
Baje las escaleras encontrándome con Buck y Ravi hablando con Chimney.
-cargarlo 24 horas es el límite, no intentes sobornarme o te suspendere, 2 cargas-camine hacia ellos llegando aún lado de Chimney.
-dame un cargador, o el tío Buck no volveré haber a Jeen-Yun-Buck se quedó en silencio y me mira.
-eso es manipulación Chimney-bromeo dándole unas palmadas en el hombro.
-dale un cargador-le ordena Buck a Ravi, el chico se lo entrega.
-bien jugado
-que esto sea una lección, jamás le des a Buck un portapapeles, jamás-Chimney se aleja con el cargador en la mano.
-perdon por ser eficiente
-eso es otra forma de decirlo!-grita Chimney subiendo las escaleras.
-vamos chico nuevo, si puedes ganarle en fuersitas estarás listo-me acerco a Buck, el rubio rodea mi cintura con su brazo y se levanta de su asiento.
-¿has comido algo?
-eso intento, el huevo esta siendo un asco, ayer encontré unas barras de fresa-dejo de acariciar su rostro y bajo mi mano hacia mi bolsillo, le muestro las barras hasta que Ravi tose.
-todos aquí tienen juego cierto?-miramos al chico hasta que Buck mira a Chris.
-¡Hola Buck!-nos saluda Chris.
-parece que el nuevo jefe está aquí!-Buck lo carga y ambos rien-¿como estas?
-estoy bien, estoy bien
ESTÁS LEYENDO
Fire Road [911 - Evan Buckley]
Action~Ella se enamoro primero, pero el....... se enamoro más fuerte. ["RE-PUBLICADA" TODAS LAS TEMPORADAS YA DISPONIBLES] Después de vivir sucesos dolorosos marcando la de por vida Samanta Cuddy decidí mudarse a Los Ángeles mismo lugar en el...