Caminamos a la recepción del restaurante, Buck caminaba junto a Parker.
-Buenos días, reservasion a nombre de Samanta Buckley
-señores Buckley, su mesa se está preparando solo faltan unos minutos-mire a Buck y el rubio asintió.
-bien-nos alejamos del ligar y tomo asiento en uno de los sofás de la entrada-te dije que aun era temprano
Gire mi cabeza en busca de Buck, pero ni el o Parker estaban en la entrada.
-¿Buck?
-mira esto-escucho la voz de Buck a unos metros de mi, sonrió al verlo en la pequeña habitación de juegos del restaurante.. Buck acomodaba a Parker a su lado mientras admiraba un juego de futbolito .
-es lindo-digo llegando con ellos, Buck me mira-¿quieres probarlo?
Buck asiente con una sonrisa antes de acomodar a Parker a su lado frente a nosotros.
-¡si!-celebró al meter la boleta del juego en el lado de Buck.
-ahh, fueron tres consecutivos
-te ves sorprendido, casi tan sorprendido como yo al ver todos lo mensajes que me mandaste esta mañana-bromeó.
Esta mañana Buck no había parado de mandarme mensajes desde que salió a trabajar, ya estoy en mis últimas semanas del octavo mes y el rubio está muy nervioso.
-¿en serio?, tal ves exagere la última ves
-no para nada que dices-exclamó haciéndolo reír.
-¿sabes? Estuve pensando en el lugar perfecto a donde llevarte hoy
-sin duda buscaste una inmersión plena el lugar me encanta-miro el resto del restaurante.
-Samanta Cuddy!
-somos nostros!-Buck toma a Parker en sus brazos y ambos caminamos hacia la chica.
-wow eso estuvo delicioso y la vista-digo al ver la hermosa vista que el restaurante ofrecia de la cuidad.
-creo que es un buen lugar como cualquiera para conocer al verdadero y nuevo Evan Buckley-el rubio acomoda a Parker en la periquera a nuestro lado antes de tomar asiento.
-oh....
-¿en serio? Tengo buenas historias-una tercera voz me interrumpe, Lucy Donato aparece frente a nosotros con una gran sonrisa, la cual se reduce al mirarme.
-ah Lucy, hola-Buck me mira nervioso, sonrió ligeramente y la rubia se acerca para abrazarlo, Buck se levanta para devolver su abrazo.
-hola Buck ¿como estas?
-estoy muy bien-Buck se aleja.
-mira que bebé tan hermoso-Lucy le sonríe a Parker quien la mira confundido.
-Lucy el es mi hijo Parker
-es hermoso Buck-Lucy mira a Buck y el rubio vuelve a tomar asiento-hola Sam
-Lucy-digo intentando formar una sonrisa.
-no sabía que estaban esperando un bebé
-para que lo sabrías-Lucy me sonríe.
Hipócrita.
-Lucy supe que te trasladaste a soporte aéreo después de dejar la 118-habla Buck contando el silencio que se formó.
-ya no soy de esas chicas cool
-e si, por que hacer rappel desde helicópteros es cool
-mmm lo que creo que si es cool es Buck después de unos tequilas o mezcles, supe que pasaron cosas muy insólitas ¿me equivoco Sam?-la rubia me mira con una sonrisa cínica.
ESTÁS LEYENDO
Fire Road [911 - Evan Buckley]
Action~Ella se enamoro primero, pero el....... se enamoro más fuerte. ["RE-PUBLICADA" TODAS LAS TEMPORADAS YA DISPONIBLES] Después de vivir sucesos dolorosos marcando la de por vida Samanta Cuddy decidí mudarse a Los Ángeles mismo lugar en el...