Cierro el pequeño papel en la barra de la cocina y miro a Carla detrás de mi.
-¿podrías entregársela?-Carla asiente tomando la pequeña carta, acaricio los cachetes de Parker antes de salir de casa.
[..<>..] Narra Buck
Me levanto de la cama, la cual está muy dura, no pude descansar toda la noche pensando en que le diré a Sam esta mañana.
Salgo de la habitación, al pasar por nuestra habitación no había nadie dentro, tampoco en la habitación de Parker, escucho ruidos en el primer piso y me apresuró a bajar las escaleras.
-¿Sami?
Al bajar solo me encuentro con el piso en completo silencio, Carla se encontraba en la sala sostendio a Parker y Clifford estaba a su lado.
-¿Carla? ¿Que haces aquí? creí que Sam se quedaría en casa hoy-tomo al pequeño de sus brazos.
-lo siento Buck-Carla me entrega una carta, con las manos temblorosas la abro.
Evan
Tu lo dijiste, necesito tiempo, tiempo para pensar sobre todo esto.
Pero mientras stu estés aquí no podre hacerlo como se debe, así que con todo el dolor de mi alma te pido por favor que salgas de casa, Carla se quedará mientras tanto para cuidar de Parker mientras yo baya a trabajar como siempre.
Estaremos aquí y puedes venir a visitar a Parker cuando quieras, es tu hijo y no te alejare de él.
Se lo que estas pensando y no, no quiero el divorcio, Evan, en otro momento, tal ves 1 año antes habría aceptado, pero ahora, tengo un hijo en quien pensar y no puedo dejarme llevar solo por que si.
Estoy feliz de que quieras ayudar a tus amigos y de que salgas de tu zona,por cosas como estas cada día estoy más segura de que tome la decisión correcta al casarme contigo, pero, técnicamente tendrás un hijo con otra mujer y ambos sabremos con quien y donde estara, no te pediré que me comprendas por que yo sola debo hacerlo.
Te amo, nos vemos pronto.
Sam
Aprieto la nota en mi mano cuando el pequeño Parker se remueve en mis brazos, por la cara de Carla dedusco que había llorado cuando la escribió.
-lo arreglaran Buck-escucho a Carla-solo dale tiempo, es lo único que necesita ahora
[..<>..]
Entre por las puertas del hospital con Hen a mi lado, hoy presentaría su examen de paractica, su segunda oportunidad en el hospital.
-recuerdo cuando mi madre se entregó que no concluí mi examen de leyes, estaba tan enojada....
-¿que te paso?-pregunta Hen.
-pasaba por un muy mal momento, pero ella no le comprendía....
(Inicio del recuerdo)
Miraba mi laptop en silencio cuando la puerta de mi habitación se abre de golpe.
-Samanta-mi madre camina hacia mi-oi que entregaste una hoja de respuestas a medias
-si perdón, no me sentía nada bien
ESTÁS LEYENDO
Fire Road [911 - Evan Buckley]
Action~Ella se enamoro primero, pero el....... se enamoro más fuerte. ["RE-PUBLICADA" TODAS LAS TEMPORADAS YA DISPONIBLES] Después de vivir sucesos dolorosos marcando la de por vida Samanta Cuddy decidí mudarse a Los Ángeles mismo lugar en el...