-hay más de 5000 pozos petroleros en los ángeles, pero hay muchos que básicamente fueron olvidados y bueno....-escuchaba la historia de Buck sobre su emergencia de hoy mientras secaba los platos, aunque, mi mente se encontraba en otro lugar-secaron, los llenaron con basura y los cubrieron, son como bombas de tiempo que podrían estar en el patio de cualquiera-me mantengo en silencio cuando el rubio rie-ah, ¿sami? ¿Sam?
Regreso al escucharlo llámame.
-¿ah?-pregunto
-te estaba..contando una gran historia, hasta hice la voz promocional
-si, ah...bombas de tiempo, de, petróleo, genial-regreso mi vista al plato que secaba.
-oye ¿estas bien?
-si, solo cansada, no he dormido bien estos últimos días-intento sonreír dejando el plato aún lado-deberia ir a la casa, tal ves solo me hace falta dormir y descansar una noche completa
-bueno...espera,¿por que no te quedas aquí? No tienes que ir al otro lado de la cuidad a dormir, quédate aqui y te preparare el desayuno en la mañana y si, por preparar me refiero a meter waffles congelado a la tostadora-intenta bromear Buck, lo miró con un intento de sonrisa y me alejo.
Camino hacia el comedor y tomo mi bolso.
-lo siento-camino hacia el-¿waffles otro día?-pregunto y Buck asiente.
-si, claro
-buenas noches-digo caminado hacia la puerta del departamento.
-buenas noches...-escucho a Buck antes de cerrar la puerta.
[..<>..]
Cierro el cajón aun lado de mi lado de la cama cuando escucho la cerradura del departamento abrirse.
-uh, hola-buck me mira en el piso de la cama y sube las escaleras-estas aquí
-hola-saludo nerviosa.
-yo pensé que dijiste que no podías venir
-estaba buscando mi tablet creo que la deje aquí
-si-rie y camina hacia su cajón de noche sacando la tableta entregándomela.
-gracias-la tomo y bajo las escaleras.
-¿por qué no te quedas a cenar?-pregunta Buck llegando a mi lado en el comedor.
-no puedo tengo un vuelo temprano mañana-digo apresurada guardando la tableta.
-¿un vuelo?-pregunta extrañado ha que no sabía que me iria-oye ¿que pasa?, por que estas aquí escabullendote, intentando tomar tus cosas y ahora te vas de la cuidad
-no me iré de la cuidad Buck
-acaso, Sam si quieres tomar un tiempo....
-¿quien dijo algo de tomar un tiempo? Solo es un día o dos, podemos hablar cuando vuelva-camino hacia la puerta.
-no-la voz de Buck me detiene-no, perdón pero no podemos, hablemos sobre eso ahora, por que te vas a poner rara y distante y luego te iras como la ves pasada, y no puedes esperar que no me preocupe, al menos dime a donde vas..
-la audiencia de libertad del chico que mato a Mike-se queda en silencio al escucharme.
-yo fui quien lo encontró-hablo mientras Buck me escucha sentado en la escalera-el forense dijo que fue una bala perdia, luego ocho meses después volvieron y arrestaron al chico
-¿así que un compañero mato a Mike-pregunta Buck intentando entender todo.
-bueno es lo que dijo el segundo jurado, el primero tenia sentimientos encontrados
ESTÁS LEYENDO
Fire Road [911 - Evan Buckley]
Action~Ella se enamoro primero, pero el....... se enamoro más fuerte. ["RE-PUBLICADA" TODAS LAS TEMPORADAS YA DISPONIBLES] Después de vivir sucesos dolorosos marcando la de por vida Samanta Cuddy decidí mudarse a Los Ángeles mismo lugar en el...