52

1.7K 116 1
                                    

-hoy es tu cita con el cardiologo?-miro a Buck en la cocina de la casa mientras termino de arreglar las últimas cosas. El rubio me mira desde el refrigerador con una nota de color en la mano.

Me acerco a él y miro el acelerarlo.

-cierto, debí olvidar lo-le reste importancia tomando el papel de sus manos-llamare para posponer, iré otro día

Camine de regreso a la barra de la cocina escogiendo la decoración que iría en el lugar.

-no puedes posponer eso Sam, ir con el cardiologo es algo muy importante-Buck se pone del otro lado de la barra, levanto mi mirada.

-esta bien Buck, la última revisión el doctor dijo que todo estaba bien-intento tranquilizarlo pero no funciona ya que su expresión sigue siendo preocupada-bien tu ganas, no cancelare y vendré a casa con los resultados ¿feliz?

-mucho-dice con una sonrisa en el rostro victorioso por lograr su objetivo. Se acerca a besarme antes de rodear sus brazos en mi cintura.
Siento el frío de la barra cuando Buck me sube en esta.

-no tan rápido vaquero, aun hay cosas que arreglar antes de que invitamos a la familia a conocer la casa-me separo de sus labios-mejor pasame el álbum fe fotos para acomodarlo en el estante

Buck suelta un quejido cunado me separo de el y bajo de la barra.






[..<>..]

Entro al hospital y camino directo al levador.

-¡detengan el elevador por favor!-escucho a una mujer caminar hacia mi con un tipo carrito, coloco mi mano en la puerta para que no se cierre, la mujer llega y se atora un poco.

-aquí tienes-otra enfermera la ayuda y ambas entran-¿que piso?

-4 por favor-pide la chica ya que yo ya había presionado mi número de piso.

-lo siento Rupert ¿que decías?-la mujer del carrito me mira con una sonrisa, le regreso el gesto suspirando, estaba nerviosa por mi cita con el cardiologo después de varios meses.

-cuídate-le responde el hombre mayor a la enfermera.

-tu también-finalmente las puertas se cierran.



Miro el techo mientras el doctor me revisa, pasa el estetoscopio por mi espalda.

-todo dentro se escucha bien, muy bien-el doctor se aleja-puedes colocarte tu chaqueta

-así que ya no tengo que regresar?-pregunto colocandome mi chaqueta.

-has sentido algún tipo de dolor en el pecho los últimos meses?

-no-el doctor me mira al no estar seguro por mi respuesta-solo siento un poco de presión, nada grave en realidad

-¿que tipo de presión?-suspiro antes de comentar el dolor que me da en el pecho en ciertas ocasiones-bueno eso no es mi campo de trabajo Samanta

-¿de que habla, no es cardiologo?

-el dolor que describes no es por el paro, eso es ansiedad Samanta, ¿sientes como se te complica respirar cuando la presión llega?-asiento-se le llama ataques de ansiedad, al parecer sufres comúnmente de ellos, ¿has visitado algún psicólogo?

Me quedo en silencio al escucharlo ansiedad? Ya había pasado por esa etapa y mi psicóloga me había ayudado a salir de ahí, eso no era posible.

Salgo de la habitación en silencio pensando en lo que el doctor había dicho, estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando presione el botón equivocado, una explosión sonó en el hospital, todo se volvió negro desde entonces.

Fire Road   [911 - Evan Buckley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora