Balanceo mis piernas ansiosa por la visita al doctor. Buck masajeo mis hombros en un intento de calamar mi ansiedad y nerviosismo.
-bien señorita Cuddy sus radiografías no muestran ninguna anomalia,por lo que su brazo se encuentra en buen estado-el doctor entra ala habitación.
-¿osea que ya me lo quitaran?
-así es, llamare a unos enfermeros y el yeso será despojado-el doctor sale y miró a Buck.
Finalmente pude deshacerme del yeso en unos minutos y mi brazo fue libre denuevo.
[..<>..]
Mi primer emergencia del día, aunque Buck se había negado al principio no me importo mucho y subí a la ambulancia.
-me alegra volver a mis tres paramedicos estrellas-dice Bobby antes de subir al camión.
La emergencia de hoy trataba sobre una mujer que callo en su terraza, su hijo llamó a emergencias por ayuda. Después de que Eddie la asegurará Hen, Chimney y yo subimos al apartamento.
Aseguramos unas tablas al rededor de la mujer.
-signos estables, su presión es de 180/80-habla Hen.
-sin duda se corto la pierna capitán, vi que fuia sangre-hable ahora
-entendido no podemos revisarla hasta sacarla
-entendido hay que romper esas maderas podridas para poder abrir más el agujero y sacarla-ordena Bobby-Buck, Eddie pónganse cuerdas de seguridad por si se car todo el balcón
Eddie y Buck logran sacar a la mujer y la llevan a la camilla.
-se ve muy mal, yo creo que va a necesitar puntadas-digo inspeccionado su pierna.
-no puedo ir al hospital-habla la mujer
-señora un médico necesita limpiarla y suturarla, además de una vacuna contra el tétanos-dice Hen
-no, pero Charlie..
-puede acompañarla al hospital hay suficiente espacio-la interrumpe Bobby
-tiene una enfermera autoinmune, el hospital es el peor lugar para una condición así, con tantos gérmenes y no tengo a nadie que pueda cuidarlo-miro al niño en una esquina que veía la escena.
-yo me quedo, tengo un hijo como de su edad, nos llevaremos bien-dice Eddie
-yo no puedo pedirle eso
-no lo pidió, yo me ofrecie-le di unas palmadas a Eddie en el hombro antes de caminar detrás del equipo.
[..<>..]
-vaya madurgaste-Buck y Chimney se acercaron a Eddie, cerré mi casillero y camine hacia ellos.
-¿se acuerdan de la mamá del otro día Sheila?-pregunta Eddie-¿la del hijo enfermo?
-si-Chimney y yo asientimos.
-no estaba enfermo, no de verdad, ella lo estaba enfermando, quizá desde años
-¿munchausen por poder? Es una grave acusación Eddie-digo
-localice a personas que ya la conocían todo indica eso, la enfermedad autoinmune no especifica, la infinidad de doctores, débil, frágil, siempre está vomitando, esta envenenandolo
-¿enevenendandolo? ¿con que?-pregunta Buck, Eddie se quiso en silencio y niega con la cabeza.
-gota para los ojos, las vi en la cocina
ESTÁS LEYENDO
Fire Road [911 - Evan Buckley]
Action~Ella se enamoro primero, pero el....... se enamoro más fuerte. ["RE-PUBLICADA" TODAS LAS TEMPORADAS YA DISPONIBLES] Después de vivir sucesos dolorosos marcando la de por vida Samanta Cuddy decidí mudarse a Los Ángeles mismo lugar en el...