-Sam!
Al escuchar mi nombre me levanto rápidamente.
-acabas de dormirte en el camión?-me pregunta Lena mientras ríe.
-no....
Bajo de la ambulancia, al pisar siento un mareo bastante fuerte.
-mierda no debí levantarme tan rápido
-no es un mareo, esta temblando-Lena toma mi brazo y ambas corremos fuera de la estación.
-es de un 6 al menos-habla Mike corriendo detrás.
-no un 7-hablo corriendo hacia Chris que estaba en los casilleros-vamos rápido
Lo ventanto del suelo y ambos salimos.
Unos momentos después el movimiento para, Chris no suelta mi brazo al igual que yo a él.
°•°•°•
-esta todo bien?-me pregunta Mike al verme enganchada en el celular.
Recorrimos la cuidad en el camión, al llegar a la emergencia, un edificio estaba por caer.
-tranquila Sam, Larry esta bien-me afirma Chris, la miro ansiosa.
-Larry es tu hijo?-pregunta denuevo Mike
-algo parecido-responde Chris
-es mi perro, esta en una guardería mientras trabajo-trato de mandar un mensaje denuevo.
El jefe explica los lugares de cada uno, ninguno tenía hijos por lo que todos entramos al edificio.
-oigan-Mike llama nuestra atención, nos acercamos y vemos a un hombre estampado en un ventanal.
-mierda-susurro
Tomo mi equipo y me adentro al edificio. Sin notar la estación que acaba de llegar, la 118.
Cameron, Mike, el capitán y yo entramos al edificio por el primer nivel.
-Sam ve
Me arrodillo antes el chico.
-Sam?-la voz de Hen me hace voltear, al mirarla, Bobby y Chimney estaban con ella.
-que haces aquí?-le pregunto mientras aseguró al adolescente.
-trabajamos en la misma cuidad chica-Hen se arrodilla a mi lado.
Ambos ayudamos al chico, el decide que salvemos su pierna, miro a mi capitán.
-nosotros seguiremos-aclara mi capitan-Sam, debes salir con ese niño sanos y salvos entendido?
Asiento ante sus indicaciones.
-cuídala-le pide Chris a Chimney, el asiático asiente hacia este y se van.
Seguimos ayudando al chico, me quedo con el mientras Bobby y Hen colocan instrumentos para sacr su pierna.
-estas listo Jeff?
-si, pero si algo sale mal, déjenme y sálvese ustedes, yo elegí salvar esto-el chico me mira.
-los cinco saldremos de aquí-afirma Bobby.
-correcto con nuestras ocho piernas-bromea Chimney, al escucharlo me doy cuenta del gran parecido que Chris y el tienen en cuanto actitud.
-oye Jeff, te proporcione algo de morfina, pero cuando te movamos te va a doler como nunca-le informo-listo?
-listo
El chico nos anima y comenzamos a mover bloque encima.
-capitán no va a resistir-informa Chimney
-un poco más-pido, sostengo la camilla donde esta el chico.
ESTÁS LEYENDO
Fire Road [911 - Evan Buckley]
Action~Ella se enamoro primero, pero el....... se enamoro más fuerte. ["RE-PUBLICADA" TODAS LAS TEMPORADAS YA DISPONIBLES] Después de vivir sucesos dolorosos marcando la de por vida Samanta Cuddy decidí mudarse a Los Ángeles mismo lugar en el...