La alarma de emergencia suena y todos nos miramos.
Me levanto primero y todos lo hacen.-Sam-me advierte Bobby al verme con intención de ir-hay mucho papeleo abajo y creo que el nuevo necesita ayuda
Bobby señala la cocina en donde el chico nuevo intentaba apagar el fuego que había creado en la estufa, al volver mi vista hacia ellos ya ninguno se encontraba en el piso.
-cobardes!-grito desde arriba mientras el camión avanza afuera.
-¡suerte Sami!-escucho el grito de Buck desde el camión.
Camino hacia la cocina, abro un cajón y saco el extintor, hago al chico a un lado y con mi mano libre y el extinto apago el incendio.
-ya entiendo por qué escogiste este trabajo, no eres bueno para la cocina-intento bromear con el dándole una sonrisa de lado, el chico me sonrió nervioso-vamos debes estudiar para tu prueba de inicio.
[..<>..]
-Buck mi turno terminó llámame cuando vengas cerca-hablo al teléfono ya que Buck no a respondido mis llamadas.
-lo siento Sami, tengo que hacer unas cosas, llama un Uber y nos vemos en casa, te amo
Escucho la nota de voz de Buck, suspiro fastiada y pido el taxi.
Deje mi plato en la mesa de centro, me senté en el sofá y prendí el televisor. Buck debió llegar hace un rato, me pidió que lo esperara ya que saldríamos a comer pero ese momento nunca llego al igual que el.
Lo primero que apareció en el televisor fue un reportaje de Taylor en el cual hablaba sobre el accidente de Sue, tengo una teoría de quien pudo haberla informado.[...<>..]
-Sami.....
Entre a la habitación de interrogación después de que Athena saliera.
-¿esto será algo recurrente Evan? ¿Venir a la estación de policía por ti?, solo por querer jugar al investigador junto a tu "amiga" Taylor
-no sami, esto es un malentendido, ella solo estaba ayudando con el caso de Sue, encontró un video y descubrimos algo.....-Buck fue interrumpido
-todos estamos preocupados por Sue, creí en tenerlo, pero enserió era necesario rechazar mis llamadas cuando comías con ella, te espere para comer juntos, pero decidiste quedarte con ella, igual que hoy, te llame pata saber si estabas en casa y volviste a rechazar mis llamadas.
-necesitaba su ayuda Sam, gracias a ella pudimos saber sobre la chica...
Antes de poder seguir nuestra discusión una llamada entró a mi celular.
Steve Meyer
Tome mi teléfono y mire la llamada.
-debo irme-di la vuelta caminado hacia la puerta.
-Sam intento explicarte lo que ocurrió-dice Buck.
-los oficiales te dejaran salir en algún momento, me llevaré la Jeep pídele a tu amiga que te lleve a casa-salgo por la puerta ante los llamados de Buck.
Termine la video llamada con Steve quien me llamó para ver a Larry, el golden se había integrado a Boston muy rápido y acompañaba a Steve a todos lados.
Una ves concluida la llamada prendí el televisor encontrándome, denuevo, con Taylor y su reportaje sobre el caso de Sue.
Unos golpes en la puerta llamaron mi atención, me levante con pereza del sofá y camine a la puerta. Detrás de ella apreció Buck con una botella de vino y un avestimenta formal.
-no puedo negarte la entrada, es tu departamento-dije enfadada abriendo paso en la puerta.
-vengo a disculparme, se que la llamada de los oficiales te hicieron enojarte y sobre todo el hecho de que llegue con Taylor al lugar-Buck entro al departamento.
-hable con Athena y me contó lo que ocurrió, además-me acerque a el rubio-Taylor se comunico conmigo después de traerte a casa, me dijo que ya no existe nada entre ustedes y que se siente feliz por verte a TI tan feliz, conmigo
Buck sonrió acercándose a mi, me dio una sutil mirada, pidiendo permiso para besarme.
-eres un idiota Buck
Junte mis labios con los suyos, el beso comenzó a subir de intensidad y me separare de él antes de llegar algo más.
-ve por copas-bese sus labios una última vez caminando con la botella de vino hacia la sala.
Hola soy yo denuevo!
Este capítulo es más como relleno para dejar la relación entre Buck y Taylor en claro y el lugar que Sam toma en la vida del rubio, se que en los demás capítulos la pelirroja aparece, solo les pido que si están viendo la serie de acuerdo a la historia Sam tomará el lugar de Taylor en las escenas con Buck.
Eso es todo, gracias por sus votos y lecturas. Bye
ESTÁS LEYENDO
Fire Road [911 - Evan Buckley]
Action~Ella se enamoro primero, pero el....... se enamoro más fuerte. ["RE-PUBLICADA" TODAS LAS TEMPORADAS YA DISPONIBLES] Después de vivir sucesos dolorosos marcando la de por vida Samanta Cuddy decidí mudarse a Los Ángeles mismo lugar en el...