35

2.5K 147 3
                                    

Me encontraba en la escalera del camión con una manera en mi mano, regaba el edificio en llamas, el día de hoy me encontraba de bombero en turno ya que cubriría un par de horas que decidí tomar hace unos días.

-quemaduras de segundo y tercer grado y tal vez en vías respiratorias, llevenlo al hospital sunset-indica Chimney a mis compañeros bomberos.

-incidente en la calle atwater aquí central de emergencia-escucho mi radio bajando de la escalera para cambiar con otro compañero, miro al capitán

-habla el capitán Copper

-hay varias llamadas de personas que aun se encuentran atrapadas en el piso 10

Ambos miramos hacia arriba, veo al capitán pidiendo que me deje subir ayudarlos. El asiente y subo denuevo a la escalera.

-ayúdenme!-una mujer al parecer sorda me pedía axilio.

-es lo más alto que sube la escalera-le dice ronnie al Bobby

-¡al final de su corredor esta en llamas!

-capitán no hay acceso por la escalinata!-hablo por mi radio e intento subir por otro lado-se debe subir por el techo!

-Cuddy los bomberos van hacia la mujer, asiento y bajamos la escalera.

Ayudo acomodar el inflable en donde Buck caerá en caso de que su cuerda se rompa.

-¡rápido! ¡muévase!-grita Bobby, retorcido un poco al escuchar har una explosión

-Cuddy, ayuda a los paramedicos!-volteo haber a mi capitán-¡ve!

Miro a Buck colgado con la mujer y corro hacia los paramedicos.

Escucho unos gritos y volteo, Buck cae con la mujer.

-perdon!-es lo último que digo antes de correr hacia el rubio.

La mujer se aleja con ayuda de Bobby y Chimney, me acerco a Buck.

-Buck ¿estas bien?-tomo su brazo y el me mira

-si, estoy bien-me sonrie y se quita su casco.

-Cuddy!-escucho al capitán llamarme, volteo a su lado y visualizo a una mujer convulsionando.

-debo irme, tengo cuidado ¿si?-me alejo mirando a Buck, el asiente.


[..<>..]

Bajo del camión de bomberos regresando de otra emergencia, no recordaba lo agotador que era ser bombero, me alegro de haber escogido ser paramedico.

La vibracion en mi celular llama.

"Iré a celebrar por lo que ocurrió hoy, pero todos están ocupados, pensé que te gustaría ir a celebrar juntos, después de todo tu también salvaste vidas"- Buck

Suspire al leer el mensaje, me entristece que Buck pase sus momentos importantes solos.

"Lo siento Buck, debo cubrir unas horas, disfruta tu noche"

Envío el mensaje y guardo mi teléfono denuevo.

-¿estas bien?-el capitán aparece detrás de mí-¿como te sientes al volver al campo?

-es, emocionante, sin contar el desgaste

Subo al comedor con el capitán detrás. Antes de poder comer, la alarma sonó.

-vamos Cuddy, el trabajo llama

El resto de mis compañeros me animan a subir al camión y todos subimos alegres hacia la emergencia.







[...<>...]

-y esta es la última-dejó la caja encima de otra. Suelto un suspiro y paso mi mano por encima de mi frente.

-¿segura? Parece que estoy ayudando a mudar una tienda departamental, tienes muchísimas cosas-Lena entra detras a mi nuevo departamento-crei que llamarías a Buck para que te ayudara

-necesitaba hacer esto yo sola-respondo caminado hacia la cocina-puedes sacar las copas de la caja de cristal, es momento de celebrar

Lena me sonríe haciendo lo que se pide.



[..<>..]

-me alegra que este bien-me hago aún lado dejando a Buck pasar dentro

-Red murió-solto de repente, al ver su mirada y sus ojos al borde del llanto me acerco a él

-tranquilo, esta bien Buck, esta en un mejor lugar-abrazo a Buck y este se aferra a torso-estoy aquí....

Fire Road   [911 - Evan Buckley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora