Mi nuevo tranajo como doctora y el que mis padres llegan mañana me ha mantenido muy estrenada y no he podido dormir en paz como lo era cuando mi fatiga aún estaba.
-aun creo que la decision de Eddie ha sido precipitada-Buck llega a la sala con dos cervezas en las manos.
-no lo entiendes Buck, Chris y el han pasado por muchas cosas los últimos años y creo que Eddie hizo bien, tal vez no es su trabajo soñado, pero lo mantiene a salvo, creo que nosotros....-antes de poder terminar las cervezas que Buck traía caen derramando la cerveza en la alfombra y rompiendo las botellas-la alfombra! esta arruinada!-Buck se agacha intentando tomar unos pedazos de las botellas destrozadas al escuchar mis gritos.
-tal ves podamos arreglarla
-esta arruinada!
-oye, oye, esta bien-intento regular mi respiración-la llevare a lavar con profesionales, estará lista antes de la cena.
-no hay tiempo ellos llegan mañana-camino hacia la cocina, tomo algunos trapos de cocina y las cosas para recoger los pedazos de botella-y vas a trabajar mañana, si tan solo me hubieras pedido mi opinión sobre el almuerzo con mi madre esto no estaría ocurriendo
-¿que esta pasando?, parece que te presionas demasiado para que la cena salga perfecta ¿por qué Sam?-pregunta Buck agachado mirándome.
-quería que todó saliera perfecto....
-tu, yo, tus padres y una deliciosa cena, suena bien para mi ¿no?-me agacho a su lado recogiendo los pedazos desesperada-sami escucha haremos una cena más grande el siguiente año si?
-podrías estar muerto el siguiente año!-dejo los pedazos de copa en el suelo, el rubio se queda en silencio mirándome con tristeza.
-Sami te prometo que no me iré a ninguna parte-Buck acerca su mano a mi rostro.
-lo primero que te enseñan en el trabajo es a no hacer promesas que no sabes si puedes cumplir....-Buck no dijo nada y solo me miro-como cuando te tomaron como rehén con un arma, eso paso hace solo unas semanas, cuando quedaste atrapado en el escape de prisión con Eddie, no salieron heridos y estoy segura que no me lo habrías dicho si no lo me lo decia athena, eso me recordó que lo que hacemos es más riesgoso de lo creemos
-Sam sabíamos a lo que nos enfrentabamos al entrar a la academia de bomberos-ahora Buck precia enojado lo cual no llevaría algo bueno.
-no mentiré desearía que el peor peligro de nuestro trabajo fuera una cortada con papel pero se que tu trabajo es importante, no solo para las personas que salvas, si no para ti
-pero es más importante que mi esposa se sienta segura al dormir en las noches....
El anhelado día llego, por fin Buck conoceria a mis padres y conocerían mi vida actual, esperábamos que todo marchara bien pues nos habíamos esforzado demasiado en planear todo en menos de 24 horas.
-Buck, ¿como vas?-pregunto desde el comedor de la casa.
Habíamos aprovechado que el vuelo de mis padres se atraso unas horas en la mañana para así poder acomodar todos los pequeños preparativos que tenemos para la cena. Buck había planeado nada extravagante y aunque al principio me negaba, acepte su plan.
-unos minutos y la cena estara lista-responde Buck llegando al comedor donde la mesa ya estaba perfectamente acomodada-no puedo creer que estoy usando el mandil para hombre que Chimney y Maddie nos regalaron en la boda-dijo quitándose el mantel azul de su cuerpo. Sin duda le había ayudado a no ensuciarse-no tardo-y así volvió a la cocina para dejar la mayoría de las cosas en orden.
ESTÁS LEYENDO
Fire Road [911 - Evan Buckley]
Action~Ella se enamoro primero, pero el....... se enamoro más fuerte. ["RE-PUBLICADA" TODAS LAS TEMPORADAS YA DISPONIBLES] Después de vivir sucesos dolorosos marcando la de por vida Samanta Cuddy decidí mudarse a Los Ángeles mismo lugar en el...