-espera un momento-miro a Steve, bajo del auto.
Entro a la estación en dirección a las escaleras que dan al comedor de la estación, subo encontrándome con todo el equipo, incluyendo a Chimney, al verlo me acerco rápidamente abrazarlo.
-te tengo una sorpresa...
Bajo las escaleras y subo con Steve a mi lado, el sostenía un pastel con la cara de Chimney y la varilla incrustada en su frente.
Ambos caminamos a la par hacia el comedor dejando el pastel ahí, todos se acercan a mirarlo.
-chicos, el es Steve-presento al chico a mi lado y ellos nos miran-Steve, ellos son Bobby, Hen, Buck y la monalisa de tu pastel Chimney-los señaló a cada uno.
-para haber tenido una varilla en la cabeza luces bastante bien amigo-Chimney y Steve comienzan a charlar, ambos se acercan al pastel y comienzan a reír.
-que pastel tan realista, te juro que puedo ver sangre de Chimney brotar-habla Hen acercándose a mi lado-tiene lindo trasero
-Hen!-ambas reímos-lose
-Sam!-Hen me empuja ligeramente mientras reímos-y dime, ustedes dos ya...
-por dios Henrietta por quien me tomas-la miro fingiendo indignación
-parece un buen chico-Buck se acerca, ambas nos quedamos en silencio dando fin a nuestra conversación-¿cuanto llevan saliendo?
-lo suficiente para pedirle que hiciera un pastel realista de Chimney
●○●○●○
La fiesta iba de maravilla, uan sonrisa boba se mantenia en mi rostro todo este tiempo, Steve reía junto a todo el equipo y se llevaba muy bien con todos, especialmente con Chimney.
-asi que el es Steve-habla Athena llegando con Hen a mi lado-es muy apuesto
-y eso que no trago sus pantalones azules, esos hacen que su trasero se vea estupendo-digo restando importancia, las tres reímos, dejo salir un suspiro cuando me mira.
-por dios Sam este chico te tiene babeando, no has quitado esa sonrisa boba desde que llegaron-se burla Hen.
-escuchen todos amigos-la voz de Buck llama la atención de todos-ella es Abby Clark es la operadora más valiente de todos los ángeles y trajo galletas!
Steve se acerca a mi, Athena y Hen se van dejándome con el.
-así que pude haber traído galletas?-pregunta sarcástico al ver a Buck y Abby caminar hacia la cocina.
-eres un gran repostero y no me hagas hablar sobre tus exquisitos pasteles, me mataría si no presumirá el talento que tienes
Ambos nos miramos, el asiento con una gran sonrisa.
-ire a dar el crédito de tu obra
Señaló hacia donde camina Buck y Abby.
-ay dios!-sale de ella
-esta cool no?-pregunta Buck, me mira y luego a Abby.
-si, es, lo que iba decir, encantador
-gracias, yo ayude con la imagen
-oh, tu la preparaste?
-solo soy buena en mi trabajo-rio
-es muy original
-Hola, soy Samanta, pero dime Sam-me presento
-oh, tu eres Sam-noto como Buck se pone incómodo al escucharla-he oído mucho sobre ti, es un hermoso pastel.
-ya sabes, no siempre te encuentras a un pastelero guapo-sonrió hacia Steve-yo también he oído sobre ti, mucho, que pensé que eras ficticia
-yo no sabía que salías con un pastelero, o al menos con alguien
Miro de mala manera a Buck, el me sonríe burlon, mientras nuestras respectivas parejas nos miraban un tanto incómodos.
-bueno, creo que es una buena oportunidad para presentarme-la voz de Steve aparece-me permito dar el crédito de mi obra
El castaño hace unos gestos graciosos y yo contengo mi rasa.
-Abby, el es Steve, emm....-lo miro sin saber como terminar mi oración, estaba muy claro para ambos que lo nuestros aún no era oficial. Miro a Buck en busca de ayuda pero este solo sonríe.
-soy Steve Mayer-agrega dejando de mirarme-antes de que preguntes, no la sangre no es real-señala el pastel.
-¿que le hiciste a mi cita eh?-pregunto ya que el no solía hablar tan fácil con personas que acaba de conocer.
-estoy en una estación de bomberos rodeado de bomberos y hombres que me superan en todo, no puedo dejarme hundir ahora-yo le sonrió
Tal vez Hen tiene razón, Steve me tiene enganchada y me alegrará estarlo por un buen tiempo.
●○●○●○
El día había acabado, así que ahora mismo Steve conducía hacia mi departamento.
-sabes que esto puede seguir hasta que me pidas que me vaya-esas palabras me dejan congelada.
-¿que estas diciendo Steve?
-note como te mira el rubio, Buck cierto?-lo miro-yo te miro de la misma manera. Solo quiero que sepas que esta bien, no quiero que te sientas presionada por esto-nos señala-solo quiero que me prometas que seguiras con tu vida, no quiero que pases el resto de tu vida sola y triste siendo absorbida por tu pasado
-Buck?!-me burlo soltando una risa-el solo es mi compañero, ambos sabemos en que situación se encuentra esto-me burlo de cómo nos señaló haciéndolo reír-ademas, me gusta la manera en lo que esto está fluyendo Steve, y sobre la manera en la según tu me mira Buck, no me interesa, me da mucha ilusión saber como terminará esto
Nos señaló denuevo, ambos reímos. Unos minutos después llegamos a mi apartamento en donde disfrutamos de nuestra larga charla nocturna.
Y por primera vez en 8 días, pude dormir, tal ves solo necesitaba compañía, o tal vez, necesitaba a Steve...
ESTÁS LEYENDO
Fire Road [911 - Evan Buckley]
Action~Ella se enamoro primero, pero el....... se enamoro más fuerte. ["RE-PUBLICADA" TODAS LAS TEMPORADAS YA DISPONIBLES] Después de vivir sucesos dolorosos marcando la de por vida Samanta Cuddy decidí mudarse a Los Ángeles mismo lugar en el...