60

1.9K 99 1
                                    

-nunca entendí estas cosas-Frank sostiene una fotografía de recuerdo que entregaron en el funeral de Claudette mientras caminamos en los pasillos del hospital-bueno ¿que se supone que se debe hacer con ellas?

-no se, ponerlas en un cajón y tirarla unos años depues-digo sin importancia mientras me sirvo más café de la expendedora.

-¿que hacías tu en su funeral?

-queria acompañar a mis amigos, parecía ser lo correcto falleció en su turno

-no es la primera ves que les pasa, no suelen ir a funerales-bebo de mi café en silencio evitando su mirada-¿Sam?

-bien, hay ciertas cosas sobre la muerte de Claudette que aún no me han quedado claras y fui al funeral solo para aclarar mis dudas.

-¿que clase de dudas?-pregunta Frank curiosa mientras toma una dona de la mesa de café.

-no tiene sentido Frank, estaba bien y entro en paro y luego se murió

-vemos cosas raras a diario, además que no tu pasaste por lo mismo, en tu accidente con Albert

-mi situación no fue la misma-me quedo en silencio analizando sus palabras-puede que eso fuera, mi amiga Hen, me hablo sobre una llamada pasado, un chico con múltiples mordeduras de araña, estaba estable cuando lo dejó con Jonah y entro en paro después

-igual que Claudette-habla Frank

-debe ser una coincidencia...-digo intentando convencerme a mi misma.



[..<>..]

-Chris de prisa aún hay que recoger a la tía Pepa!-Eddie llama a Chris desde la habitación del chico mientras Buck y yo jugamos con sus jugutes-no debería tardar tanto en empacar un cepillo

-¿por qué no toman otro vuelo? Fuiste a un funeral no, tus padres lo entenderan-habla Buck, Eddie nos mira-o deberían entenderlo

-iré haber a Chris-le susurro a Buck antes de caminar fuera de la habitación.

-¡Chris! ¿Puedo pasar?-toco la puerta del baño entreabierta.

-puedes pasar Sam-abro más la puerta dejando ver a Chris con su cepillo en la mano-tu padre te está esperando, ¿pasa algo?

-hace mucho que no veo a mis abuelos-me acerco a el-me emociona verlos.

-seguro que ellos también están emocionados de verte Chris

-parece que papá esta ansioso por la visita

-el no está ansioso, al igual que tu, está, emocionado-intento convencerlo a lo que Chris solo asiente-vamos tu padre te llama.












[...<>...]

Unos golpes en la puerta hacen que Buck y yo nos quejemos.

-puedes ir cariño?-digo soñoliento dándome la vuelta mostrándo la espalda.

-siempre usas el cariño cuando no quiere levantarte-se queja Buck de la misma manera nuestra de levantarse.

Un par de minutos después escucho a Buck llamarme desde el piso de abajo.

-Sami, te buscan-Buck llega a la habitación, me remuevo con pereza antes de levantarme.

-buenos días-saludo con sueño a Hen y a Chimney en el primer piso frente a la puerta.

-lo siento, es temprano-se disculpa Hen.

-era más temprano cuando me despertó a mi-dice Chimney divertido.

Fire Road   [911 - Evan Buckley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora