BUCK Y SAM

1.6K 57 2
                                    

Y como dijo Harry Styles:

"Las personas destinadas a conocerte, lo harán aparentemente por casualidad, precisamente en el momento correcto".

La historia de amor de Buck y Sam es una historia peculiar, en este fanfic encontramos miles de aventuras, sentimientos, subidas y bajadas, el como tus traumas amorosos y de la niñez pueden afectar más de lo que uno cree.

La historia de Sam y Buck marcó un antes y un después para las chicas que sin falta leían la historia cada que se publicaba un capítulo, para aquellas que comentaban miles de ocurrencias sobre el odio a Steve, el cómo les partía el alma lo que vivía esta pareja.

Pero hay algo en esta historia que marca especialmente, el poema que puede describir la relación de estos dos:
"El amor bonito se encuentra en quien te acompaña en cada paso que das, en quien te apoya en tus decisiones y te alienta siempre a ir por más. Un amor bonito también es crecer juntos, aligerarse las cargas que cada quien lleva, dejarse ser libres, festejar los éxitos del otro y ser el principal apoyo cuando las cosas no vayan bien. Amar no es poseer, depender ni condicionar; se trata de querer darle lo mejor de ti a quien te hace feliz."

-Vicky Medina

El como poco a poco la pareja fue descubriendo el amor que se tenían:
"Lo escogí a usted porque me di cuenta de que valía la pena, valía los riesgos... valía la vida."

~Pablo Neruda

La vida tiene tantas cosas a las que aferrarse que el amor es tan solo una más, el amor te hace sentir pleno, te hace sentir llenó, te hace sentir valorado y como lo dijo Buck, "el amor puede volver a sentirte vivo".

Para algunos Sam y Buck siempre fueron un desastre andante por separado, pero cuando dejaron llevarse por ese hermosos sentimiento llamado amor formaron un desastre hermoso que solo ellos podían arreglar y entender.

Agradecemos a cada una de nuestras lectoras por leer esta historia tan loca, llena de subidas y bajadas que dejó a más de una sin estabilidad emocional incluyendo a la autora, pero ya es momento de terminar, nuestras historia es única y tal como nosotros, te desamos un vida llena de paz y plenitud. BUCK

Aveces cuando menos lo esperar el amor de tu vida puede estar llegando a tu estación sin esperarlo solo para mostrarte que hay un mundo afuera que te necesita, que necesita a las personas como tu. Las rupturas son dolosa y muchas de ellas te dejaran marcado de por vida, pero es tu elección tomar todo ese dolor y convertirlo en fuerza o dejarte sumergir y vivir infeliz hasta que la muerte por fin decida llevarte.
Como alguien que lo vivió de la peor manera, puedo decirte que pasara, tomara tiempo, mucho, incluso cuando estaba con Buck aun sentía el dolor por Chase, me preguntaba si el iba hacerme lo mismo, si debía empacar ahora o esperar a que el lo hiciera, pero aprendí, aprendí a superarlo a recordarlo como una anécdota y entendí que las personas vienen y van de tu vida para enseñarte una lección y con Chase aprendí lo que no quería volver a encontrar en nadie más.
Así que solo me queda decirte que no estas sola en todo ese dolor, la persona que te ama admite su error y pasará el resto de su vida intentando arreglarlo, quien no lo hace, prefiere dejarte y tacharon como la mala, por que según el, tu fuiste la culpable de que eso pasará, la persona que en verdad te valora llegara a tu vida de manera espontánea. SAM

No queda más por decir, agradecemos el amor que le dieron a nuestra historia, gracias por esmerarse cada noche en leerla, por llegar puntuales cada que un capítulo se estrenaba, nuestra historia es única y deja una huella aquí, en Wattpad, tu puedes volver y leerla cuantas veces quieras.
Gracias es la palabra que ustedes merecen, estamos seguros que durante su vida encontrarán a un Buck o a una Sam que los dejara igual de traumados que nuestra historia jajajaja, pero en verdad, muchas gracias, amor y paz para todas y todos.

Con amor
Buck y Sam

Fire Road   [911 - Evan Buckley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora